si, es asi.
cuando mencionaba el 2019 mas que nada lo decia por aquella revancha en la bostanera donde nos bombearon fulerisimo y cada falta que no nos cabraban nos levantabamos y seguiamos como si nada pasara, pero que se yo, al menos dame un recurso distinto al de aceptar todo mansamente. Y lo mismo para la final, falto esa cuota de picardia para dormir el partido. Esas son las cosas que digo que no tenemos y que si no las incorporamos cualquier esfuerzo se va por la borda llegado el momento de los bifes.
Che a todo esto, el pizzero apareció? no me llegó ningún me gusta de él desde hace un par de días, que raro, qué pasa? se escondió? está contento festejando en pija seguro, bostero hijo de re contra mil putas
Mas termeadas leo mas ganas tengo de que ya sea el cruce x copa arg
Los penales de ayer
¿Suman estrella?
Ya lo dije en otro lado.
Mercado libre y con 34 años, tiene que estar entrenando en River ayer
alguien me puede “explicar”, como si estuviera en “primero”, q mierda fue esa “jugada preparada” de la “bosta” con villa “acostado” atras de la “barrera” en el tiro “libre” de angeleri??? xd
Como se nota que no miras un carajo de futbol. Muchos equipos del mundo lo hacen.
Kjjj lo denominan “el cocodrilo” y supuestamente es para que quién va a patear no se le ocurra tirarla por debajo de la barrera.
y aca quien la hace a ve, “sabiondo”??? y para que, o angeleri tiene 40 “goles” de tiro “libre” pegandole por abajo y no lo sabiamos??? me parecio.terrible boludez, bizarro te diria…ademas la “cara” de cagazo q tenia villa como si fuera a patear “roberto” carlos para nosotros…xd
khhhhheeeeeee, el “cocodrilo”??? xd
Salvo que el rival tenga un tipo que le pegue asi y la emboque seguido, es perder un jugador un rato, como jugar con 10.
Lindo para pegarle un buen pelotazo a ese negro villero.
Claro, porque se acuestan como un “cocodrilo”

Claro, eso lo vi mucho en Eespaña en los equipos rivales cuando va a patear Messi.
Con Messi o Ronaldo, te lo puedo aceptar.
Lo que pasa que estos crotos siempre se quieren copiar de Europa, encima con el inodoro que tienen, verguenza ajena.
Si, coincido que es al pedo, salvo en esas condiciones particulares. Vos fijate que cuando el colombiano golpeador de ellos pateó el tiro libre ni se molestaron los jugadores nuestros en hacer esa payasada.
Es cualquiera acostarse asi en los tiros libres aca.
Hasta te diria que ridiculo
ahi vi q t puso mg justamente el “correntino”, yacare , para no ser menos, jajajajajaj…q hdps q son…xd @Zamerak
ahhhhh no en españa con mesi sobre todo la vi muchas veces…pero aca…xd q bosteros “ridiculos”, lpm
Al mundo River le falta un REFUERZO DE JERARQUÍA para renovar energías en el plantel y el hincha. Nos falta algo y es esa incorporación que nos pueda ilusionar.
menos mal que mandaron al colombino flaco a hacer el “cocodrilo”, porque si estaba gordona y lo mandaban a hacer eso más que un cocodrilo iba a ser una “morsa”.
jajajaja … con “gordona” “acostado” casi q no necesitan la “barrera” normal en la “bosta”…xd