Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Eso es parte del discurso por momentos autodestructivo de “los valores” “las maneras” " el mensaje"

3 Me gusta

Yo estoy medio caliente por el robo que nos hicieron, hijos de puta!

3 Me gusta

Yo no me siento representado por este equipo en el tema del caracter. Siento que estamos abandonados y que les da igual a los jugadores si nos roban o no. Todo muy dosmilero, que desde afuera se veia inclinadas de cancha y chamuyo al arbitro de parte del ex club y los nuestros ahora todos Sambuezeados.

2 Me gusta

con todo respeto, pero vos le viste la cara al sicario, a Paradela, a Palavecino, Alvarez, Angileri, Vigo, De la Cruz? todos pibes que deben ser un pan de dios

si no tenes malicia y picardia y sobre todo rebeldia y bronca ante la adversidad te van a pasar por encima y vos mudito.

tienen que traer 3 o 4 tipos que puedan desempeñar esa funcion, tipos de experiencia, sino nos llevan puestos en cada partido.
Esto lo venimos viendo desde el 2019 al dia de la fecha, que alguien me lo desmienta sino.

6 Me gusta

Nos guste o no, para ganar cosas necesitas 2 o 3 mala leche tipo Ruggeri, Chilavert.

6 Me gusta

a mi me gusta, dame tipos mala leche y malas personas pero que en la cancha defiendan los colores como un vikingo, que carajo me importa lo que hagan afuera mientras no le peguen a las minas como el negro Villa
quiero ganar campeonatos y destruir a boca, es lo unico que me interesa

2 Me gusta

Teo Gutiérrez

1 me gusta

haces eso y reparte amarillas, arranco els egundo tiempo te quedas con uno o dos menos, es asi, lamentablemente no se los puede ni tocar a los arbitros ahora

me falto completar …dos amarillas acompañadas por una expulsión y una serie de sucesos dignos de tonto y retonto .
si manejas información sobre una cama durante un determinado partido tenes que trabajar antes de jugarlo .
durante el juego , con un escándalo y expulsados podes evitar que te vuelvan a cagar a corto o mediano plazo o cagarle la carrera al referi , pero a ese partido lo tenes perdido .
ya nos cagaron mal durante la revancha de la ultima libertadores en el adefesio con ese gol producto de una falta clara , y ahora nos paso exactamente lo mismo .
cuando se van a poner las pilas los dirigentes .

no nos olvidemos que se nos fueron un montón de jugadores clave… Nacho, Pinola lesionado, Palacios, el Pity… Pratto… Scocco… se sabe que lleva tiempo para formar y consolidar un equipo nuevo con rodaje… ya lo decíamos antes, tampoco Gallardo puede hacer magia…

Es relativo eso.
El equipo campeón del 2018, son los mismos que el equipo del 2019 que decis, salvo Mayada, Maidana, Mora y el Pity.

2 Me gusta

no es relativo
te olvidaste de Juanfer, de Pratto y de Nacho Fernandez, que no tendrian cara de malos pero ellos lo demostraban a puro talento y dando la cara hasta en las mas jodidas.
pd. Palacios otro que iba al tefren

2 Me gusta

Los 3 estaban en ambos planteles.

los dirigentes también tienen la obligación de defender al equipo afuera de la cancha .
los bosteros ya nos cagaron dos veces de la misma manera , la primera durante la revancha por la libertadores cuando nos ganaron con un gol producto de una infracción que vio todo el mundo y la de ayer que fue exactamente igual .
ahora , en este momento están pasando el gol mal cobrado del mono sucio mientras discuten que fue lo que paso en River con los contagiados , en que fallo el protocolo ?, quien fue el responsable ? .
pelear durante el juego es prehistorico .

1 me gusta

Marche ese ban.

4 Me gusta

yo te agrego el ultimo clasico cuando lo rajan a Casco, mas alla de lo pelotudo del jugador, ese raje estubo totalmente digitado para compensar.
partidos definitorios siempre nos acuestan con algo, el de Tucuman por ejemplo.

los dirigentes estan ausentes, aca solo existe Gallardo y los tipos que salen a la cancha.

2 Me gusta

Ese clasico y el de marzo tambien. Empatamos con el gol de palavecino. A los 2 minutos se hace expulsar zambrano y teniamos todo para meter el 2do. Pero Casco no quiso ser menos y se hizo rajar. Campeones mundiales en verdes somos. Pudimos haber ganado 2 clasicos y los sepultamos solitos como unos idiotas

3 Me gusta

Ese chileno es un pelotudo. No sé podía esperar otra cosa de él.

1 me gusta

Yo entiendo a lo que vas, pero creo que donde mas se ha sentido la falta de personalidad, es este año.
2018 y 2019 era el mismo plantel practicamente y ni cerca de comparar lo que se logró un año con respecto al otro.
Por eso digo que es relativo.

1 me gusta

Sin robo y con equipo titular lo ganabamos… pero no, el FPT necesita votos.

1 me gusta