Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Además cuando compramos a Gareca y Ruggeri nos obligó a darles al Chino Tapia y Olarticoechea, eso dicen.
Inventó los torneos cortos para que ganen algo, desde el 81 que no ganaban nada.
Lo que pasa que como el Chiqui Tapia es claramente hincha de ellos, lo extrañan al padrino (que nos dio el empujoncito a la b)

50? Pensé que había sido 47 o 49, no me acuerdo bien en que año fue que los salvaron, y creo que cagaron a lanus. Siempre los favorecieron históricamente

1 me gusta

tampoco perdimos !!!, quedamos afuera por penales .
de los últimos tres partidos jugados en ese engendro no perdimos ninguno .

2 Me gusta

Exactamente, primero inventaron los torneos cortos con una final que no la pudieron ganar. Entonces sacaron la final para que pudieran ganar el torneo ese que festejaron como si fuese un mundial, porque hacía 11 años que no ganaban nada

2 Me gusta

Si, increiblemente la perdieron por penales esa final.
El loco Bielsa, no era tan loco en esa época y no se fue a regalar al engendro.

1 me gusta

ahora me haces dudar , pero creo que fue en la década del 50 .
cambio la ingeniería , pero el objetivo …HAY QUE SALVAR A LOS BOSTEROS , se cumplió.

2 Me gusta

1949 fue, como dice 1953

1 me gusta

Sin arquero, sin delanteros, sin banco de suplentes, con un 5 de 40 años, para poder eliminarnos, tuvieron que recurrir a sus 2 fuertes históricos. Los arbitros, y los penales

5 Me gusta

Sino me equivoco, inventaron los promedios ahí, y después los sacaron

tan viejo no soy jajaa , mi viejo me lo contaba con detalles pero no recuerdo bien .

jaja yo tampoco me acuerdo de eso, pero lo leí en algún lado. Sino recuerdo mal, en el libro de historias negras del fútbol argentino, después me fijo bien

1 me gusta

perder o quedar afuera con estos mierdas me duele siempre . pero lo que me pone peor es el tratamiento mediático distorsionado que le dan a este partido .
toda este operativo relacionado a que se termino el sufrimiento , superamos una etapa , cambio la historia etc etc etc , y en paralelo la intención de ocultar el contexto o por lo menos minimizarlo a la hora de analizar el partido .
imagínate los titulares si la historia era a la inversa …RIVER LE GANO A UN BOSTA DISMINUIDO , DESORGANIZADO , DESARMADO , LLENO DE PIBES Y CON UN GOL QUE DEBIÓ SER ANULADO .

1 me gusta

Cojido de por vida.

9 Me gusta

Tenemos un equipo que en la cancha no habla y no protesta, se quedan mudos ante los robos. Me acuerdo de un clasico que perdimos 1 a 0 en el Monumental en 2015 que a la primera que River pego fue tevez con 5 jugadores mas a rodear a Pitana. Si bien han habido jugadores que han reclamado al arbitro como Ponzio, Enzo perez, Pinola ahora se quedan todo cabisbajos aceptando la injusticia, ayer en el gol de tevez era para que vayan 6 de los nuestros a reclamarle al linea.

8 Me gusta

Coincido, y te agrego un poco más, al ver la repetición no podía creer que no estén los 11 rodeándolo al árbitro y al lineman “respetuosamente” quejándose, y después hay que soportar que digan “Carlitos es pillo eh, es pillo”. ME CAGO DE LA BRONCA con ese afano descomunal. Les recuerdo que el partido terminó 1 a 1 con ese gol ilegítimo, era 1-0 y la comían doblada, pero jugó TELLO y el LINEMAN

6 Me gusta

es verdad , pero para eso necesitas a jugadores que sepan hacerlo bien , de lo contrario terminas con dos amarillas .
en el otro extremo tenes a los verdes de la década del 90 .

1 me gusta

Lo mismo hicieron con sampaio en 2019, como 3 jugadores del ex club haciendo falta y el gol convalidado y con var encima. Que paso, dijeron algo? nada es mas decian “le ganamo a Rivee”

3 Me gusta

Prefiero esas dos amarillas a que el arbitro te incline la cancha todo el partido.

es el plantel que fueron moldeando los dirigentes y Gallardo, todo mudos que aceptan cualquier choreo.

y agradezcan que todavia estan Maidana y Ponzio que tienen la chapa y los huevos para todavia sostener al resto, cuando se retiren nos van a cagar en la cara y encima vamos a decir gracias.

4 Me gusta

Totalmente. Deberia estar en brasil tirado aun. Se levanto porque vio que no cobro y era la ultima jugada,no quiso perder tiempo, sin darse cuenta que si se quedaba tirado el var iba tener que revisar si o si

1 me gusta