Yo estoy mas preocupado por estos dos partidos de copa que de esto, esto ya está ya pasó. No se pudo ni practicar un equipo, acá tenemos tiempo de patearle 35000 tiros al arco a un jugador de campo. O encontrar una manera cientifica de que no nos pateen al arco.
Mientras la dirigencia de River siga durmiendo la siesta, van a jugar con 12 de nuevo, alguien va a salir a decir algo del robo de ayer? Podrian empezar por ahi
Te da la pauta de las condiciones en que se jugó el partido. Porque uno puede analizar si salimos bien, mal, hicimos más o menos pero la verdad queda desvirtuado por todo lo que pasó. Aún así uno se lamenta que teniendo un delantero sin pies redondos tuvimos una ventana para hacer el 1-2 y todavía nos estamos riendo, pero ya fue.
En serio le siguen teniendo miedo a este equipo de Boca?
la verdad que por huevos y aptitud no se les puede decir nada , pero por juego … ayer boca nos canso de patear al arco y fue figura el arquerito , si ayer no estaba este boca cagon nos ganaban antes de los 90’ . habra que ver , pero mucha confianza no me da este equipo para los ultimos partidos por copa , pero otra posibilidad tampoco tenemos , asi que …
Leo Diaz ayer se ganó el puesto no?
Gracias por todo pototo lux
Si es que no lo pasan para la semana que viene…
Cuando entraron loa de reserva cambio todo, a ellos me refiero.
Nosotros tuvimos las nuestras tambien. Ellos patearon 3 veces al arco y jugando como cagones como se sabia que iban a jugar.
JAJAJA, sería tremendo, el chiqui va por todo
hay libertadores la sem que viene
jajaa estan queriendole subir el precio al cruce de anoche con el promedio de edad. Logico q te va a dar un promedio alto si ponzio tiene 40 años de aporte. Y maidana anda ahi no mas
Decayeron un poco cuando macri se fue. Pero en esos años River, e independiente descendieron, y racing y san lorenzo jugaron promoción.
Que chiquizuela tapia sea esta mierda que es, no significa que tengamos que extrañar a grondona
por lo menos Grondona era pro-equipos chicos, aunque sea habia torneos abiertos en que podia salir campeon cualquiera. Ahora hicieron mierda el futbol argentino, ideal para que la bosta gane 800 campeonatos.
Ahí faltó viveza , un jugador como Teo por ej no se levantaba más hasta que no lo revise el puto var
El cruce de ayer por el prestigio de la copa es más o menos como el de la Copa Centenario con el gol de Silvani, ni el Cuqui se acuerda.
Igual, LO QUERIA GANAR, SIEMPRE les quiero GANAR.
En esa época también ganaban 800 torneos en conmebol, que era manejada por grondona.
Si le hubieramos ganado en enero , olvídate que se pudria todo porque después quedaban afuera con santos , pero Enzo se hizo expulsar al pedo cuando había un partido controlado , con uno de más ideal para liquidar , le dimos vida en este tiempo
la copa argentina es mi obsesión jaja
¿No los salvo Grondona de desaparecer en los 80 junto con los radicales?
Si, acordate que les suman una temporada mas a los promedios, porque sino ellos se iban. Era la época que pintaban los números con fibrones a unas remeras blancas. Pero acá defienden a grondona
en la década del 50 también los ayudaron para no descender .