Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Es cierto que da bronca no poder clavarles el ultimo puñal de manera épica, pero la verdad, no me sale la bronca desmedida ni mucho menos la tristeza. Hoy ante una ilusión de ganar frustrada, te cae la ficha de lo que habrán pasado ellos todos estos años, imaginate lo que habrá sido levantarse el lunes después de madrid, insoportable. Por lo tanto lo tomo como de quien viene, y “entiendo” todas las falacias y desahogos que estamos viendo en estas horas.

2 Me gusta

La calentura me duró hasta las 23 por ahí pero ahora estoy ree tranqui. Una copa que ni se sabe el nombre y con 15 bajas era el mejor contexto para que nos ganen de una buena vez. Como será importante la final de Madrid de que si íbamos a penales la perdíamos. Ahí se vio la poronga inmensa Riverplatense.

5 Me gusta

No se sus amigos/seguidores en las redes sociales. Pero pasaron de la indignacion absoluta a termearla de una forma demasiado forzada “buen dia a los semifinalistas de la copa profesional” “buen dia a la mitad del pais que esta contenta”. Hay que mentalizarse con el cruce de copa argentina. Perder no es una opción. Hay que pegarles un baile de novela simil libertadores 2019. O en su defecto que bobofrio pida q le devuelvan gentilezas y les ganemos con un gol recontra choreado. Lo que les duela mas

3 Me gusta

Ahí obvio ganar sí o sí ya perdimos 1 ahora a ganar el otro.

que ansiedad loco. Quiero recontra garcharlos la reputa madre jajaja

3 Me gusta

Paciencia tienen que estar en condiciones los titulares primeros jaja.
Si se hace después de copa América mejor.

1 me gusta

Para mi no. Se pueden llegar a reforzar y nos va a costar mas. Si le jugamos antes del parate mejor. Anoche quedaron desnudos de la murga que son. Son izquierdoz + villa y 9 troncos

1 me gusta

Pero nosotros también deberíamos reforzarnos además de que vamos a llegar hechos pija los titulares si los cruzamos ahora.
A mí me gustaría antes de julio después de 2 semanas recuperados los titulares pero seguro sea o después de la copa.
O si bosta es eliminado contra la mufa y poner ese crucé en el fin de semana de esa final que llegaríamos con el equipo al límite.

1 me gusta

Pero si los titulares los recuperarias en 10 dias aprox. Tenes 1 mes entero para entrenar. El problema ahora es que nos restan 2 fechas de copa y no tenemos jugadores. Si la copa arg se juega a principios de julio llegamls re tranqui

Me había olvidado que tenemos que jugar por copa argentina…

ahí si vamos a estar en igualdad de condiciones (si es que no juegan con 12)

1 me gusta

A mi me gustaria con un delantero como driussi en cancha y en algun refuerzo mas de categoria.

2 Me gusta

Cuando es la copa América?

Se supone q en julio. Pero con todo el bardo que hay en colombia no se si vayan a hacer algun tipo de cambio para acomodar el calendario y que se juegue solo acá. A lo mejor si pasa eso terminan adelantando partidos para dejar los estadios en condiciones

El primer tiempo de Alvarez fue de terror. Despues Gallardo lo movio y mejoro.

Veremos…

River no esta acostumbrado a definir por penales.

1 me gusta

Despues de las eliminatorias de principio de junio.

1 me gusta

a nadie le calienta la liga esta, pero si no te calienta perder con boca y con choreo arbitral comprate un camion cisterna con sangre porque te hace falta y mucha.

6 Me gusta

No puedo creer un mensaje racional y no fatalista de Fanatico!!

Vamos River todavia!!!

1 me gusta

Jaja si, apenas terminó el partido estaban muertos, ahora se pusieron la careta para que no los veamos asi. Vamos a ver que pasa esta semana, si pierden con racing y se complican en la copa van a ser un mar de llantos, ni Riquelme va a poder chapear con lo de ayer.

Yo les recomiendo a los foristas(?) cagarse de risa, cuando te quieran mentir, no hay que calentarse, eso es lo que ellos quieren. De hecho Riquelme salio a vender humo para levantarles el animo, como Tevez cuando terminó la final de ida en la bombonera.

Obviamente no nos va a servir de nada todo esto si despues la pecheamos en Copa Argentina, pero bueno para eso falta y mejor no amargarse tan de antemano(?).