Una vez mas contra River cambiaron un juez el día previo (en 2011 con un robo increible) ayer con uno que nos había perjudicado claramente antes. Y además se reía cuando hace el gol boca con falta.
Choreo: gol que debió ser anulado + expulsiones de Rojo y Villa
Jugó un arquero que nunca fue titular ni siquiera en reserva
15 jugadores con virus incluyendo los primeros 4 arqueros
Jugadores claves no pudieron jugar y el equipo era algo improvisado sin ni siquiiera un entrenamiento hecho juntos
Hubo jugadores que habían jugado en reserva pocas horas antes
Estaban tan cagados que no se dieron cuenta que habían ganado
No festejaron ni de cerca lo que debería ser un corte de una racha asesina de River
Ganaron y sus hinchas están mas calientes que los de River.
EXCELENTE IRON! es el resumen mas claro de todo lo que paso ayer.
Aca hubo mano negra mal muchachos, dejemos de darles vueltas y demas, tenian que pasar ellos si o si, la AFA el periodismo y demas, no se iban a bancar ESTA HEGEMONIA DE RIVER por mucho mas tiempo. Lo que me extraña que ya NI GALLARDO NI DONOFRIO LEVANTEN LA VOZ. Desde Madrid los noto muy apichonados en cuanto a eso.
No se si a alguno les pasa muchachos pero yo me levante con mas bronca hoy que ayer luego del partido. Es cierto que sentimos orgullo por los nuestros, pero tambien tengo ese sentir que ultimamente, a RIVER siemppre le falta cinco para el peso para terminar de concretar una enorme clasificacion o nuevo campeonato. Se el contexto que jugamos ayer, pero estuvimos tan cerca, tan cerca de SEPULTARLOS DEFINITIVAMENTE que un poco de bronca te queda.
Sobre todo, porque se nos termino esa hermosa racha del 5 a 0. Eso quizas es, hasta hoy, lo que mas me jode: teniamos para re chapear con eso, y ahora ellos te pueden hablar de esta “eliominacion” de un torneito menor, ppero al fin y al cabo terminaron con nuestra hermosa racha del Muñeco. Y es una lastima de verdad porque quiza con 2 o 3 titulares mas la cosa hubiera sido muy distinta, eso es lo que provoca la bronca.
Concuerdo con usuarios arriba: RIVER no se puede permitir mas perder partidos decisivos. Eso, en parte, es por los verdes que nos quedaron en el plantel tambien eh. Carrascal NUNCA MAS por ejemplo. Chau pecho frio andate a bosta. Pero Gallardo tiene que volver a ganar algo importante loco, no puede ser que siempre por h o b nos quedemos en la puerta de algo grande.
Siento tambien como que despues de Madrid nos hemos relajado muchisimo. En el club tambien. Como que despues de eso ya no existe mas nada. En parte es cierto pero tambien SIEMPRE DEBE ESTAR LA EXIGENCIA DE RIVER AL MAXIMO NIVEL. Si no ganamos esta Copa Libertadores o Copa Argentina realmente no se que sera de la vida del Muñeco. Perdonen lo extenso muchachos.
Caliente porque nos tuvieron que robar de nuevo para pasarnos, de manera alevosa, nadie dice nada y asi y todo no pudieron ganarnos.
Despues al equipo nada que reprocharle, tal vez a que ponzio haya jugado los 90 estando ya prácticamente retirado y el penal de la manera que lo patea, pero también todo producto de tener que improvisar un equipo con 15 bajas un día antes de la definición… jugaron pibes que ni conocía. Ese Lucero, Galván que ni los conocía pero pusieron la garra que había que poner… el arquerito que no había debutado siquiera en la reserva , jugo su primer partido de titular en el equipo de primera en un super clásico y la rompió.
Duele perder la racha y de la.manera en la que lo hicimos, pero los bosteros no pueden festejar esto, no tienen dignidad
Tambien, lo que jode, es que para mi, ya van a instalar varios RIVER bosta mas en distintas competencias como para ir sacandose la pija del orto. Fijense que ya con el de CA tenemos 2 eliminaciones directas.
Y ojo, los veo muy confiados con titulares por la CA aca, muchachos, es un clasico siempre, y todo puede pasar. Ojo con eso eh. No sea cosa que nosotros los volvamos a “revivir” a estos hijos de uta.
Igual, cada vez menos ganas de ver futbol. Ayer estaba todo re digitado no me lo saca nadie del valero: cambian juez de linea a horas del partido. Tello NO TE COBRA UN CLARISIMO FOUL DEL SIMIO, 15 casos de COVID a 1 DIA DEL PARTIDO? y asi podemos seguir y seguir…si diganme consiranoico pero ayer RIVER no debia pasar.
Ah otra cosa, me encanta como se esta afianzando Martinez en defensa. Le veo huevos y chapa. Ayer me cerro el orto para bien. Paradela me gusta que la pide y no se esconde. Entre lo mas rescatable junto a Alvarez y alguno de los pibes. Hay material para empezar a hablar.
Esperemos que esto sea el inicio de la recuperación final y una nueva etapa de ganar y ganar. Son esos puntos de inflexión que hay que aprovechar. Tanto por calentura como por que se ve que si se quiere hay una base para crear un equipo mas competitivo con unos buenos refuerzos.
Estoy totalmente de acuerdo con esta descripción. A Ponzio no le había visto errar ningún penal, pero todos los patea al mismo lado. Y este, sobre todo con el cansancio y con los años, no lo pudo ubicar más cerca del palo. Angileri pateó al lugar lógico, y el arquero se tiró al lugar lógico. Esto se habla, se estudia, se discute entre el cuerpo técnico, incluido el entrenador de arqueros, que para algo está, y los jugadores. Hay un tema “principista” que nos lleva a perder cosas: no incluir más gente en la lista de buena fe, no hacer tiempo, no pegarle un fierrazo al medio. ¿Se imaginan lo que sería hoy si ganábamos nosotros por penales, y si encima era gracias a ese picazo que se mandó el dos neuronas de Cardona? Una lástima, pero no es para reprochar después del esfuerzo y el desgaste.
Tal cual, esto pensaba hoy yo muchachos!: ¿Se imaginan lo que hubiera sido la semana si ganabamos la 6 vez de esta manera epica?? uff llantos por doquier casi a la altura de MADRID, renuncias por doquier (lo dijeron ellos), quilombos, puterio, cargadas…que lastima esa es la bronca, estuvimos a NADA otra vez.
Así como el sábado a la noche estaba devastado y el domingo me desperté con fe y renovado, anoche cuando terminó el partido estaba más que satisfecho, pero hoy me levanto con veneno por la oportunidad desperdiciada (y robada). No se aguantan más los choreos de la AFA, no soporto más ver al chiqui tapia; ya dije que pensaría seriamente en afiliarnos a la liga brasilera (si total, acá también somos extranjeros), y por lo menos recibiríamos más guita. Al menos dejaría de prestar jugadores a la Selección.
Imaginate si en cambio de ser Tevez el que hiso ese gol con la ayuda arbitral, era Alvarez el que lo hacía desplazando como hiso Tevez a Maidana a Izquierdos y después de eso los eliminabamos por penales, hoy todos los medios dirían que River con “ayuda” arbitral alevosa pudo llegar a los penales.
Y si a eso le sumas que nosotros hubieramos ido con todos los titulares y ellos con un equipo armado en menos de 24hs con un arquero amateur debutante, habrían dicho en todos los medios qu eRiver no solo le robó el partido con un gol que debío ser anulado, y hasta con arreglo arbitral, sino que se salvó del papelón de quedar eliminado por un equipo improvisado sin los titulares del rival…
Pero como ganó la bosta en esas circunstacias y por penales a un muleto de River, ahora casi hablan de épica, de que el triste cambió la historia, y que logró sepultar y torcer la historia, aunque no se han enfrentado en esta ocasión al equipo titular del club…
Lo hecho, hecho esta. Ahora lo unico q queda es abrir el paraguas para lo q viene, este robo no debe volver a repetirse. Hay q volver a subir la guardia y gallardo tienw q salir a hablar del choreo.escandaloso de bosta en colaboracion con chiqui tapia y el gobierno K
En cuanto al análisis futbolístico: Martínez muy bien. Creo que ese puesto está definitivamente cubierto. Angileri es una carta decisiva (lástima el penal, pero bueno). Ponzio en cambio ya está. Tendría que haberse ido antes e ir a buscar a Kranevitter. Ahora sí que no hay excusas. Krane ya dijo que quiere venir, y ahora sí es necesario. Cachete Montiel unos huevos tremendos, sostén anímico del equipo siempre. Claramente no estaba ayer en plenitud, al igual que Enzo. Fontana: asco total. No sabe ni tirarse para agarrar ese rebote porque le erra. Si se tiraba bien llegaba antes que el arquero. De Carrascal, qué decir. Una ausencia de actitud absoluta, y encima nulo cerebro. No se lo puede borrar como si nada, porque hay que tratar de sacar unos mangos por él. Sí creo que hay una sóla opción para ver si puede servir para algo: enganche neto, con amplia libertad para moverse por todo el frente de ataque y cero responsabilidad defensiva. Pero meterle bien en la cabeza que tiene que gambetear para adelante. Y hacerse cargo
Pero loco, ni jugamos el cruce de copa argentina y ya lo perdimos? Con razón te re vardean Aceves te la buscas.
Espera al cruce de copa Argentina para tirar ese comentario ahora es muy pronto para pensar en ese cruce, ahora está la libertadores.
Yo veo todo lo contrario veo como se está dando vuelta la taba en los superclasicos a nuestro favor, fíjate cada vez que ellos están para ganarlo se lo empatamos como nos pasaba a nosotros antes.
Falta mantener lo de la bombonera ganar en el monu y por penales y ya se lo damos vuelta estamos muy cerca, el miedo que jugaban ayer era terrible, si lo aprovechamos podemos dar vuelta el historial.
Antes si nos pasaba esto boca nos goleaba y si pasaba al revés pasaba lo de ayer quizás con la diferencia que nos ganaban por penales o en los 90.
Aflojemos un poco con el pesimismo por favor por un cruce que no se jugó y ni estamos en la previa todavía.
Me gustaron mucho los ingresos de Paradela y Beltrán. Casco está en un tobogán; jugamos con doble 3 y en el gol de ellos (más allá del foul), el puntero queda sólo y tiene todo el tiempo del mundo para pensar en cómo meter el centro. Julián pateó mejor los corners desde la derecha. Para mí es un tema de concentración. Y Angileri sí o sí tiene que patear los de la izquierda. Es un arma parecida a Piscu en 2014.