Cuando por ahi termine perjudicado (milagrosamente) cierto club cogido, ahi vuelvan a instalar el tema var
cuando lo habiliten en la bombomierda cortan los cables.
No quiere el Chiqui Bostapia el VAR, por eso “no llega”. Es una obviedad. Ya están todos capacitados los árbitros, todo
Ojalá no lo pongan nunca acá. Ahora al menos tenemos la chance q el árbitro no vea algo, si ponen VAR nos van a robar peor. Hoy además de convalidar el gol del simio, si había VAR nos rajaban a Maidana.
Acá se ve más claro. Alguien en los medios está diciendo algo de esto?
No les pasa que no están enojados ? Fuera de joda a mí solo me enoja como nos cagaron pero después estoy lo más bien. Yo sabía desde mañana que si íbamos a penales lo perdíamos. Está en la historia de que Voka SIEMPRE SIEMPRE GANA POR PENALES. Su historia es así y que se le va ser ya está. Ahora hay que enfocarse en el mercado que viene y traer jugadores de primera línea.
Che, si ya calmaron sus dudas sobre si soy bostero y cago en un valde, será que ya puedo opinar??
NO ME GUSTÓ PARA NADA ESTE RIVER. No es el que sale a comerse el hígado y chupar sangre de minotauro, claramente no es el equipo titular, pero uno esperaría que desde la 7ma a la primera todos tengan la misma bajada de linea
De espalda lo vio Ponzio, corriendo a los bosteros en cada pelota que regalaba.
Gran partido de los pibes el ratito que jugaron
Mostraron personalidad para encarar, asociarse, presionar para estar debutando 2 o 3 al mismo tiempo fueron algo para destacar
Para traer falopas como Fontana o si se mantiene Pajascal en este nivel falopa no veria con malos ojos empezar a apostar por alguno de estos chicos
Me sorprendio Beltran que entro muy bien, ayudo en la marca y tuvo bastante criterio con la pelota en los pies
Juegan de dos cosas completamente diferentes, uno es media punta y el otro un mediocampista.
Paradela tiene que jugar al lado del 5 como lo hacía en Gym
Hay gente que creo que no se dio cuenta que en 3 dias jugamos con casco de arquero y podemos quedar afuera de la copa. No se si estan dimensionando de la tragedia que estamos afrontando.
Orgulloso mal mal mal del equipo. En la copa Argentina los reventamos. Ahora a sacar un puntito al menos el miércoles
Con el contexto de la meada intergaláctica que tenemos, la verdad que un 1 a 1 y que nos jueguen así de cagados como nos jugaron es algo que me deja tranquilo dentro de todo. Imaginate jugarles con el equipo bien completo. Mi duda era que por ahí salga inspirado Gordona, pero ni eso jajaja
Jugamos con mucho más aplomo que ellos con un equipo súper emparchado. Más allá de la idea hay que tener jerarquía y parte de ella te lo da la experiencia
El primero q lloro fue Juancito tristelme. Es notorio lo culo ardido q es ese nabo. Queda pegado en una declaración infantil a aprobar un gol robado y forzar un festejo que los hinchas de boca no tienen ganas de hacer porque no lo sienten real y genuino.
Para colmo, no tuvo la delicadeza siquiera de hablar del Covid y saludar la dignidad de un rival con equipo diezmado. Un incapaz sin cerebro pegado a la corrupción y la inmundicia humana que ni a sus hinchas cae bien.
Van a seguir en un rumbo destructivo de la mano de este ardido desorientado.
En que instancia nos podríamos cruzar con los porcinos por libertadores o sigue siendo todo por sorteo??
Ahora están las probabilidades de cojerlos en Copa Arg. Por Libertadores seguro sea depende como vayan avanzando, quizás pueda darse después de terminar los grupos
Donde sería en copa Argentina??
Si, todo el.mundo ya lo dijo
Los octavos de final, creo que para después de la Copa América se había dicho