Ahora, fijense el ogete INCONMENSURABLE e INTERMINABLE que tiene este club asqueroso, como ningún otro en el mundo creo yo, que se cagaron encima con nuestro equipo de pibes de la reserva, suplentes y titulares tirados a lo que saliera, y aún así cagaron aceite, porque UN puto día antes del partido, como a ningún otro club de este continente de mínima, este virus de mierda nos sacó de un plumazo 15 (quince) jugadores cogiéndonos sin vaselina, imaginénse si llegaban todos, como parecía hasta el viernes, jugándonos igual que hoy ellos, los bailábamos, se comían un pijazo, la cuarta derrota seguida y rajaban a medio mundo
SIEMPRE, pero siempre que están en el suelo, y que los están por rematar, no se cómo, pero increíblemente se les alinean todos los planetas y zafan y se levantan, cada vez que vienen para el ogete, no los podemos liquidar o seguir hundiéndolos, ellos siempre llegan con casi todo el plantel y ninguna cosa imprevista de último momento, nosotros todo lo contrario y hasta las cosas más insólitas que pueden haber, como la de hoy, no se puede creer realmente, y nosotros nos los tenemos que fumar encima, clásico de re mil mierda nos tocó y de por vida encima
Y ni hablar los penales, es prácticamente imposible que pierdan por penales, ya me animo a afirmar que no hay otro club o selección del mundo, que sea tan imbatible en los penales, que ganen 9 de 10 series de penales en cualquier época, con cualquier técnico y cualquier jugador, es como si los penales fueron creados para ellos, como si fuera el arma más letal que tienen, me indigna, me re calienta, tienen ogete hasta cuando están mal y no se les termina nunca, les crece, fluye, se les regenera, me juego la pija que ahora se enderezan y le ganan a Barcelona el jueves y a Rasin después, caminando, no los puedo ni ver ni jugándoles y ganándoles todas las semanas, quiero que la pasen mal de verdad, que desaparezcan, que tengan tragedias grosas, no soporto más a ese club horrible