Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Soy más de River que Enzo Perez. Pregúntame lo que quieras del millo.

Bue, esta mas claro que el agua.

84119_2

10 Me gusta

Riquelme está dando un discurso político. Todo el tiempo los están contrastando con la CD anterior. Pensá que se está jugando una gestión política en estos cruces. Está bien lo que hace, y a largo plazo nos conviene.

3 Me gusta

Esto a la larga tiene su lado beneficioso para nosotros, volvieron a la fase “Super Russo” y no falta mucho para que los bajen de un ondazo nuevamente y así el ciclo se repita jajaja por mí que siga 20 años mas el consejo de la yerba La Tranquera

6 Me gusta

Aguante La tranquera loco. No, para mi evolucionó a Super Roman. Osea si no ganan este torneo a Russo lo van a fletar, y van a traer al que riquelme se le cante el escroto basicamente. Y los bosteros como esta riquelme van a seguir succionando verga. Y AHI ES CUANDO LES TENEMOS QUE ROMPER EL ORTO.

3 Me gusta

Buffarini metió el penal de la clasificaciòn Y ESTOS FORROS NO SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE HABIAN PASADO. Dense cuenta de que los hicimos mierda, voka ya no existe mas.

2 Me gusta

Los veníamos bajando nosotros , ayer era una oportunidad pero cuestiones insólitas no se pudo dar , el único cachetazo que le podemos dar es en copa argentina para que bajen a tierra de nuevo , post eso quedan afuera de lali ,se arma el cabjaret de siempre , echan a russo , al consejo de simios , le patean el mate al triste , todo depende de River porque no esperes que otros le saquen la cortina de humo !!!

3 Me gusta

No nos dejemos engañar con eso de partido de eliminación directa. Creo que los superclásicos pasados que perdimos por el torneo se vivieron con mas enojo y tristeza por nuestra parte y mas festejo por parte de los porcinos.
Este partido por todo lo que nos paso antes de jugar ya estaba casi perdido, y nuestro rendimiento nos hizo tener un poco mas de fe, sobre todo por como jugaron los pibes y lo mal que jugo la mierda.
Ahora a enfocarse en la libertadores y tener entre ceja y ceja el cruce por copa argentina, ese va a ser determinante.

6 Me gusta

Estoy tratando de ver lo positivo de lo que paso hoy y es que todo esto puede y debe ser utilizado a nuestro favor, y en vistas de aprender. Lo primero es que toda la caballerosidad deportiva con estos tipos la tenemos que tirar al tacho, basta, asimismo con estos nn colombianos que quieren que juguemos con Casco de arquero.
En junio si o si hay que romper el chanchito y armar un equipo de primerísima línea.
Gallardo esta vigente y esa es la mejor noticia, hoy hicimos partido y nos tenían un cagazo bárbaro jugando con la reserva.
El muñeco debe darle un tirón de orejas al viejo pelotudo, seguramente lo haga para que defienda los intereses del club.
Aún dentro de toda la mierda de estos últimos días, augurio un buen futuro gente.

12 Me gusta

La chispa sigue encendida. La clave es Gallardo. Este evento puede llegar a despertar un nuevo ciclo ganador.

11 Me gusta

Es a lo que voy, es como cuando Rocky recupera el ojo de tigre entrenando con Creed para volver a pelear y ganarle a Mr. T.
Hay que tomar esto como motivación loco que el cagazo que nos tienen está intacto.

5 Me gusta

Jajaja si ni cuenta se dieron. En la transmision brasilera dudaban si habia terminado hasta que se dieron cuenta

3 Me gusta

Coincido totalmente

1 me gusta

Sigo con bronca todavia, increible lo meados que estamos y como nos viven cagando.

4 Me gusta

Ni se te ocurra criticarlo que los cabeza de termo te purgan

Mira el lado positivo. Puede servir para que siga Russo y ellos en su nube de pedos con momian y sus periodistas ensobrados.
¿Cuan lejos pueden llegar en la copa que nos importa?
Además muchos rogábamos no perder por goleada con un equipo improvisado a ultima hora y en un momento del segundo tiempo parecía que lo podiamos ganar.
Ojo que esto puede ser un punto de quiebre para lo que viene

6 Me gusta

Now you have to get it back, and the way to get it back is to go back to the beginning
https://www.youtube.com/watch?v=4jW2lnC6D9E
Esta mierda que vivimos estos días va a servir para volver a las bases, hay que confiar. Se les podía ver el miedo a los bostis en cada jugada, ni siquiera festejaron cuando nos terminaron de robar hoy. Vamos loco que somos River, el River de Gallardo, nos tuvieron que meter la mano en el bolsillo para ganarle a la reserva, es una realidad que ni mil años de bosteriodismo puede borrar. VAMOS RIVER CARAJO

8 Me gusta

che del VAR no se hablo nunca mas que lo iban a habilitar no?
digo se nota mucho

8 Me gusta

El día que lo habiliten, boca no gana más nada.

7 Me gusta