Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Sabes que pasa? Que las eliminaciones son trascendentales por algo muy importante, RIVER gano el torneo. Eso es FUNDAMENTAL. Si no ganan esta copa se meten la eliminacion en el orto, te parece que van a quedarse tranquilos? No se engañen ellos quieren la libertadores, lo demas es para guardar un poco de dignidad. Compara los festejos de las eliminaciones y te das cuenta lo que pasa.
Si se van a mentira que se mientan eh, nosotros tenemos que dejarnos de joder con madrid puertas adentro, dejar de succionarle la verga a gallardo y empezar a exigir volver a las fuentes que nos hicieron ganar.

6 Me gusta

Ven paso a paso? “Por fin le ganamos a este equipo de mierda, no doy mas”

3 Me gusta

Clarísima falta. Simio hijo de mil putas

3 Me gusta

Señores, lo único que me importa es que no se rompa esa racha de ganarle a boke por eliminación directa.

Hoy, toda la tarde cantando: VAMO, VAMO LOS PIBES, VAMO VAMO LOS PIBES :notes::chicken::muscle:t3:

Le deseo una muerte lenta y dolorosa al simio de Tevez

4 Me gusta

Pasaron Borre, Suarez y Pratto (de los ultimos tiempos) a decirte que estas equivocado. A eso sumarle Quintero, Nacho Fernandez, Pity Martinez, De La Cruz, todos jugadores ofensivos que fallaron un monton de penales.

2 Me gusta

El mono impune de la prensa. Cuando se va a retirar esa lacra?

2 Me gusta

Hay que ser vivos, no lo tiene que quebrar Maidana ni ninguno de los nuestros.
Se le pone la tarasca a algún jugador de la C o del Argentino A y que lo parta en 8 en alguna Copa Argentina (no se retira mas la lacra una copa argentina más va a jugar)

5 Me gusta

mmmmmmmmmmmm

Todavía tengo esperanza que lo retiren de una patada al quebrador del pueblo, si hay justicia en el mundo ese tiene q ser su final.

10 Me gusta

Proque en Boca atajaba parandose directamente en el punto penal, mientras que el la Selección no podía salir del arco.

4 Me gusta

Dijo la muda?? :no_mouth:

Y la SuperCopa Argentina a Rcng este año.

A primera vista te das cuenta lo claro que fue.
Como festeje la patada de Maidana al mono sucio éste

1 me gusta

Nos robaron como siempre. Cagón

3 Me gusta

Ya los vamos a garchar en copa argentina

3 Me gusta

@Oscar @Ricky ¿BAN a averiguar que hace este aca?

4 Me gusta

jaja es re obvio el cogido ese

3 Me gusta

Se hizo lo que se pudo rey.

Qué cogidos que están los bosteros, mamita.

9 Me gusta