Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Y si “agilino” Fontana huiera tenído un poco de rapidez en la que este dió rebote, ahora hablabamos de otra cosa…pero con un delantero sin gol no podemos pedir milagros, y menos en este partido…

1 me gusta

Lpo que pasa es que este bostero esta buscando macho que se la ponga, le gusta mucho la poronga…

1 me gusta

Un amigo recién “más ganas de martillarme los huevos que de gritar los goles” jajaja están enloquecidos

A partir del gol de hoy prometo no pedir mas para que lo vendan urgente, solo por hacer el gol y el penal. Igual insisto, no tiene pasta para River

basta de fantasmal por favor, saquenle la 10 de river que me duelen los ojos

1 me gusta

Cómo los encaro a los centrales vde independiente a pura gambeta para dar vuelta el partido el viernes fue espectacular. Tiene huevos y tiene pasta. Oportunidades ya.

2 Me gusta
5 Me gusta

Alguien que me explique qué hacemos con los penales de estas mierdas

3 Me gusta

“no nos automintamos” dice el bobo este que aplaudió a Alfaro después del quinto pijazo, pijazo por Libertadores, en tu cancha, con público, contra tus titulares y sin ir a penales.

9 Me gusta

Esta claro que vio la falta pero no quizo levantar la bandera el hdp,despues mostraron esta toma cagandose de risa,una cosa de locos.
La Chiqui Cup señores.

3 Me gusta

encima el cuello quemado nos volvio a vacunar lpm

Eehhh? :joy:

1 me gusta

Bue, esto ya es demasiado

3 Me gusta

Ban a este mogolico bostero infiltrado

3 Me gusta

Tuvo 3 y definió mal el violado en Madrid

El que nos vacuno fue el lineman

5 Me gusta

Lo editó pero había escrito que el mono nos tiene de hijos :joy:

11 Me gusta

Ya estarían dadas las condiciones, no? @Oscar

10 Me gusta

-fue el primer gol que no hizo en la bombonera literal, lo dijeron en la transmisión :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Anda a ver la estadística sino recuerdo mal ganó un solo partido contra nosotros en ese antes que se fuera a china que el arquero se comió dos goles

Jugamos sin Armani,Paulo,Rojas,Palavecino,De La Cruz,Borré, Suarez . En el Banco nos quedamos sin: Girroti(habitual primer cambio). Sumale a Zucu,Simón, que en caso de haber tenido el bicho, eran importantes. El banco estaba lleno de chicos que la mayoria jamas habia sido convocado y venian de jugar el viernes 90min en Reserva. No sea boludo amigo, jugamos con suplentes y suplentes del suplente

1 me gusta

Cuando banean al sorete ese bostera culo roto, hasta la fotito de mierda esa que se puso te dan ganas de pegarle dos tiros en la frente

1 me gusta