Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Absolutamente. Pero la jugada viene porque nos agarran mal parados.

Ganándole a una reserva de RIVER reforzada con algunos titulares… Me parece ridículo entiendo a lo que vas la termeada bostera de bosteriodistas lo va hacer… pero fue tan vergonzoso lo de esta gente que ni festejar podían… ja

2 Me gusta

Creo que una ruptura total de rodilla que lo deje imposibilitado de seguir jugando al fútbol sería lo suficiente.

1 me gusta

Castrobobo cerrá el orto

5 Me gusta

si volvemos a quedar afuera con la mierda por la copa argentina es fin de ciclo para todos, el primero gallardo

Si, bueno eso ya sabemos que defendemos mal.

Igual Gallardo se va a ir con D’onofrio.

aparte no nos automintamos, no jugamos con los pibes, salvo el arquero y otros 2 eran todos titulares, no abramos el paraguas no seamos como ellos

no suban mas videos de Gagani o del panel del gargajo Virgolo por favor, encima de la moto que tenemos hay que ver eso? tengan piedad viejo

esto se arregla rompiendoles bien el ocote en la CA, sin piedad y con todo el odio y orgullo hay que jugar ese partido

5 Me gusta

Jajaja Gallardo??? Ban para esta gente se nota mucho ya…

6 Me gusta

Cuando van a banear al cogido muerto en Madrid este?

9 Me gusta

Che cráneo medio equipo titular con covid te enteraste?? Jajajaja

1 me gusta

84119_2

12 Me gusta

Te equivocaste de foro chamigo bostero

2 Me gusta

Es como decis, romperles el orto, no queda otra.
El empate es un casi triunfo para ellos porque son Deportivo penales y nos van a dormir con los lineas de nuevo.
Más alla de estas dos cosas que digo, NO se pueden seguir dando ventajas.

4 Me gusta

La delantera titular, dos del medio, el arquero indiscutido y sus remplazantes, el lider de la defensa. Equipo titular dice.

Cerrá el orto bostero puto, te pudiste sentar al fin?

9 Me gusta

La verdad, muchos le caemos y criticamos, pero siempre algo aporta Julian Alvarez. ¿Alguien pensaba que con este equipo podiamos meterles un gol y/o llegar al empate asi? sin delanteros casi jeje…fue todo una voragine.

¿porque no te hacés ortear y es el fin tuyo como forista?..

7 Me gusta

Bueno, dale troll horrible, volvete a planeta pimienta

2 Me gusta

Son horribles defensivamente, EN TODOS LOS PARTIDOS los embocamos de cabeza.
Hoy con muy poco. Rossi casi se mete un gol el solo.

3 Me gusta