Prefería perder por cantidad de córners como en el amateurismo y no por penales con estos hijos de puta
Se lesiona Enzo Pérez en el entretiempo.
Orgulloso de los muchachos que jugaron este partido dejando todo y les hicieron pasar un papelón a estos soretes, la verdad no esperaba tremenda muestra de carácter con lo diezmados que llegamos y llenos de problemas, con todo en contra y cuesta arriba, con un banco y arquero pibes, no puedo putear a prácticamente nadie hoy, una bronca lo de los penales pero yo ya lo sabía, los miré bastante tranquilo porque sabía que el laburo ya estaba hecho por nosotros y eso era yapa, aparte de que ellos no pierden nunca por penales, era la mejor manera de quedar eliminados en esta situación
Me da mucha bronca el gol robado de la mierda y que ganaron a lo bosta, con choreo y por penales, y tener que bancarlos ahora inventar cosas, que estén instalando y creando relatos a base de mentiras
Ahora no queda otra que poner la cabeza en el partido del miércoles y que se defina lo que se defina, ver como zafamos y sellar la clasificación para ya terminar este semestre de mierda y vacaciones y receso para todos hasta julio
Tiene 4 goles de los cuales 2 fueron a Batalla, 1 a Lux y el último a un arquero de la cuarta.
Hay que empezar a preparar los octavos de final de copa argentina desde ya
La verdad me sorprendió que no hayamos perdido en los 90min, pensaba que habia 2 goles de dif. Terribles huevos River jugando como siempre mas allá que solamente habia 3 titulares en el 1T…
Después en frio me agarró bronca, venimos quedándonos siempre ahí, Campeonato 2020, Copa Marado, Libertadores 2019- 2020 y esta Copa Local. De esos titulos, mereciamos ganar varios…
No entiendo como no estas con bronca, lo del hijo de puta de tristelme es para ir y reventarlo a piñas. Ese forro nos está mojando la oreja.
Mira como se agrandan pro ganar en penales. River los tiene que hacer MIERDA en copa Argentina. NO ME IMPORTA OTRA COSA EN EL AÑO
Hay que valorar también que pensábamos que el partido era “aguantar” y ganarlo con la que tengamos y a los 10min ya te meten el 0-1 con un gol choreado. En ese momento yo creo que la mayoría creímos que nos podían hacer 3, y sin embargo fueron y lo empataron con huevos.
Tapia es el EX yerno de Moyano. Se separo de la hija del camionero. Y hace un par de años que entre Tapia y los Moyano la cosa no estaba bien.
Grondona hasta 2008. Entre ese año y su muerte (2014), Boca solo gano 1 Campeonato y 1 Copa Argentina.
Pero mejor que hable Riquelme y declare esas termeadas
Siempre fueron eso, chicanear y ser soberbios cuando ganan de pedo, nosotros lo contrario. Espero, como es habitual, que nadie del Cluc le responda a Tristelme ni al boludo de Russo que tiró nose que un palito por el COVID. Perfil Bajo y Guardia Alta nosotros
Basta la concha de su madre estoy cansado que nadie hable, díganle que murieron en madrid o en su cancha en las semis. BASTA DE SER SUMISOS CON ESOS HIJOS DE PUTA. TENEMOS CHAPA DE SOBRA PARA TIRARSELA EN LA JETA
Nadie tiene sangre loco??
En los tiempos de los Hernán Diaz, los Astrada, el equipo luego de ese gol choreado se desmoranaba, nos comiamos 3 y quedabamos con 9 jugadores.
Se valora lograr el empate pero obviamente que se les quiere GANAR siempre.
Por Copa Argentina hay que ganar y terminar con la mentira de Riquelme y el periodismo.
River además de huevos, tuvo cabeza y se dio cuenta de que el partido duraba 90 minutos y no salimos como locos a quedar con los centrales mano a mano, no fuimos suicidas. Los jugadores estuvieron bastante inteligentes. Es para remarcar y algo que estaba faltando en el equipo desde hacía tiempo. Si hay algo positivo para sacar de los últimos partidos es que Gallardo parece haberse despertado de ese sueño Bielsístico y volver al pragmatismo
Si que tengo bronca, pero no con River, que era al que yo puteaba en estas semanas porque la culpa era nuestra, hoy River no tuvo nada que ver, si me estoy envenenando en estas horas con lo que dijo tristelme y los operadores bosteros, los penales se hicieron para ellos, es así, veia muy poco probable que los sacáramos así, nosotros ya habíamos hecho lo nuestro, lo otro era yapa, toda la obligación era de ellos y se mostraron tal cual son
Si coincido en lo de la cop rgentina, eso si no se puede perder, ya no tenemos más margen de error y menos contra ellos
Si tristelme fuera tan guapo hubiese sido DT de vosta pero como es un CAGON se quedo de vice o nose que cargo ocupa mas que hablar boludeses para sanarle la cola a los bosteros.
La superligarcha y lali 19 estaban servidas en bandeja , ganando eso , nos hubiera chupado una verga todo
Esa frase es mentira. Hay parva de penales pateados muy mal que terminan siendo gol (pifiadas inclusive), y penales pateados muy bien que no son gol de pura casualidad (roze arquero, palo y afuera, etc).
Se habla en la cancha. Acordate que el mapache y todos tambien tribuneaban post Supercopa,diciendo que River tena jugadores que viejos y que no servia (terminó con River Campeon de America vs ellos) o post Sudaca,y luego pasó lo de Copa 2015, nadie del Club les respondió. Que se yo, yo prefiero que los locos sean de perfil bajo y se concentren en jugar y a hablar en el campo