Yo sabía que estaban calientes aun ganando en penales, pero no.lo hagas tan evidente.
Eso de que vamos a jugar sin arquero es una estupidez para la gilada. Conmebol no va a arruinar su negocio impidiéndole a un equipo entero con covid incluir un arquero. No hay chance de q pase eso.
A mi no me sorprendió, lo que si me sorprendio es como unos tipos son tan miserables con sus compañeros.
Porque sigue en el foro magiaboquense?
Al final toda la llorada que hicieron contra Junior dio sus frutos, hoy nos hicieron un gol ilicito y lo cobraron igual total la conmebol gallina y aca no paso nada.
Pero vos te pensas que el pais mira este foro? Lo van a poner asi, como tricampeon, aunque no lo sean, y el pais va a comprar esa mentira, a quien le van a hacer caso a las notas de ESpn o a lo que digan 3 boludos en un foro? Pensa corneta
Amigo, ganaron, anda a festejar o no están contentos?
Yo hablé del 2do tiempo. Aparte al gol no lo cuento porque esta viciado, no debería haber existido. Y si miro el centro es Angileri el que se va al medio y se lo choca a Ponzio en vez de marcar su espacio
Entonces vos no te prendas a esa mentira si realmente sos hincha de River.
Que hagan lo que quieran, se garchan un travesti los bosteros y el trava se la pone a ellos y festejan igual, son así.
Mirá si voy a estar pendiente de lo que digan Pagani, Vignolo y Angelita Llerena.
" Hacia tiempo que no veíamos a *****, su última publicación fue el 8/12(18 "
Me da bronca q seamos tan verdes, el triste ya le agarro la mano a gallardo
eso de jetonear al árbitro no sirve de nada. es una boludés, eso es para q lo a Gallardo vean hinchas imbéciles por TV
yo quiero q salga a hablar ante la prensa. no puede ser q se calle la boca y tibiamente diga “y bueno a veces se equivocan para uno y a veces…”
no estoy haciendo un juicio de valor, me parece el mejor DT de la historia de River, lejos, pero se imaginan q pasaba con Ramón? incineraba todo el periodismo deportivo.
lo mismo la dirigencia LPM
re-caliente… como vas a ser tibio si sabes q la la AFA te va a cagar en todos los tiros, pq la maneja un bostezo hijoderemil puta?
demás q a River lo caguen?
así defienden al club?
tiene q ir el lunes a patear escritorios. así se hace; algo sacás o al menos salís de una posición tibia
¿?¿?¿?¿?
¿Es un chiste?..Ese individuo lo unico que le puede agarrar a Gallardo es la chota…
El triste lo único que hacer es chupar mate y comer asado.
Hace muy bien los deberes con parte del periodismo y el arbitraje, eso hay que reconocerlo.
Tiene un canal en youtube la morsa esa? mamita, que mundo generoso
Es primer mano a mano con Riquelme como vicepresidente, no entiendo en que le agarró la mano.
No habían ganado? jajaja el tw de la12mierdera es un velorio
No sabía que dirigía el triste. En todo caso el “agarrar la mano” se soluciona simple con una dirigencia que no se deja pasar por arriba, simplemente con un árbitro imparcial.
Están buscando llantos y no los encuentran, je