Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Ojala nos crucemos en la copa, quiero romperles el orto ahi, además es cábala para nosotros para ganarla.

5 Me gusta

Y el partido de ida no lo contas??

La película es entera, nos robaron en Brasil x supuesto. Ahora tuvimos que ir x el milagro a Brasil xq nos hicimos 3 goles x verdes acá. Nos re contra mancamos en la ida.

Y de llantos mejor no hables xq no hay nada más llorón q quejarse del árbitro, hacer autocrítica no es llorar, es ver los errores para no repetirlos.

Guste o no, del 23/11/19 nos volvimos perdedores, aceptarlo es el 1er paso para volver al 15 o al 18.

1 me gusta

No si obvio Ramon no se calla ni enpedo, yo tambien quiero que salgan a hablar , pero cualquier, dirigente dt o jugadores

Te banearia la cara a trompadas enfermito mental vertigo en la cola tenes bostero asqueroso.

4 Me gusta

Que atrevido el pibe Galván como se mandó entre la defensa de bokaka, y salió limpito! igualito que Chotascal

12 Me gusta

NADIE HABLA DE LA HERMOSA PATADA DE MAIDANA AL SIMIO? Que lindoooo

10 Me gusta

El codazo en el primero tiempo también me gustó, lástima que no lo haya cortado.

2 Me gusta

Volviste a escribir luego de dos años para poner lo de la patada al Simio Eólico?

Hermoso.

4 Me gusta

Tremenda la calentura que tienen algunos bosteros, parece que cayeron que son un desastre y en cualquier momento quedan fuera de la Libertadores

5 pesos para completar el soborno al arbitro y que nos dejen de chorear.

4 Me gusta

Que mezcla de sentimientos tengo ahora, por un lado paz porque ayer con todo lo que nos estaba pasando me las veia negras de verdad para hoy y por otro resignacion con el orto que tienen estos tipos en los penales, ya ni bronca da. La verdad que a los jugadores no se les puede decir nada, salvo Fontana y el colombiano hdp de Carrascal, dejaron todo y estuvieron a punto de la hazaña. Por otra parte estoy re podrido tambien de los arbitrajes, estos negros de mierda hacen lo que quieren siempre y estoy seguro de que en el proximo partido que nos toque vamos a estar hablando de lo mismo, en la tele se hacen todos los boludos. Ya estoy cansado de todo la verdad

1 me gusta

Porque saben que si no ganan está copa y quedan afuera de la libertadores, está victoria con vergüenza va a quedar en la nada misma, solo para la estadística, porque saben que lo de hoy fue un papelón para ellos.

4 Me gusta

Encima el viejo gaga de russo boqueandola como si le hubiese ganado al river 2015, que vena q tengo en serio “gracias muñeco” por regalar otro campeonato y otro mano a mano

1 me gusta

Si Riquelme tiene huevos que dirija… no le llegan ni a los talones a Gallardo.

9 Me gusta

lastima que no le rompio el tobillo a ese hijo de mil puta , ojala el negro de mierda ese se la ponga manejando contrra un arbol y quede cuadriplejo simio hijo de puta

8 Me gusta

Deseo la muerte de Teves… está mal?

No es lo lógico sobre el kebrador y evasor del pueblo…

1 me gusta

No, pero después vas a ver acá “me saco la camiseta, era el jugador del pueblo, lo vamos a recordar siempre” y boludeces así post mortem, cuando el tipo en vida es un sorete hijo de remil puta. Lo hicieron con Maradona.

4 Me gusta

Varias sensaciones luego del partido muchachos, muchas de ellas encontradas, a ver tratare de comenzar y ser lo mas escueto:
-Siento orgullo como muchos de ustedes por los huevos que puso el equipo y los pibes en una situacion anormal y adversa.

-Siento tambien bronca porque estuvimos A NADA DE LA EPICA. ¿Se dieron cuenta?. Por 1 o 2 ppenales ahora estariamos descorchando mal.

-Siento impotencia porque ya le dieron de comer al triste con declaraciones. Van a hacer aparecer que bostita cambio la racha con esos dos titulos y esta eliminacion y asi se la pasaran la semana. Por suerte, hay mucho futbol entre semana y este doparti ya mañana se olvida. Pero desde el BOSTERIODISMO ya estan instalando esto ultimo y la verdad, me da por las pelotas que ahora empiecen a especular como que cambio la mano de los superclasicos.

-A Gallardo lo veo muy desgastado. En todo sentido. Fueron muchas emociones fuertes. Ojala se vaya con uno o varios titulos mas. Coincido con un usuario de arriba. Tengo cierto temor que el equipo se haya acostumbrado a perder en instancias decisivas y Gallardo no lo pueda revertir. Saco este ppartido porque, re desvirtuado, ppero si sumamos, ya van varios.

-Tambien lo que mas me jode de todo, es haber terminado la racha con ellos. Ya el simio salio a declarar que ahora “se sacaron una mochila de encima” con RIVER. Ojo, que quiza despues de esto ya nos jueguen de una manera no tan cargada como antes. Ya se que un dia nos iba a tocar perder, pero jode la manera por todo el contexto y porque los teniamos servidos en bandeja, UNA VEZ MAS.

-Hoy aplaudi a FARINELLA. El gordo salio con los tapones de punta a defendernos, a hablar SIN PELOS EN LA LENGUA del choreo arbitral y la falta mas escandalosa en el faul y trato casi de miserable a tristelme por sus declaraciones., El UNICO que DEFENDIO A RIVER, pese a quien le pese.

-Tiene mucho lobby el triste. Por eso, siempre quise que gane o continue la anterior dirigencia. Ahora, cada “victoria” la maximizan al 1000 por 1000. Y tambien, lo que mas me jode que ahora la “presion” por asi llamarla, la vamos a tener nosotros en Copa Argentina. Una mierda por donde se lo mire esto ultimo.

2 Me gusta

Esta bien, perfecto!

1 me gusta