Fue digno, no épico. Incluso pudo ser todavía mas digno si se tomaban ciertas decisiones en el armado y la estrategia del equipo. Fue digno porque se dio en un contexto muy complicado.
Lo viste de espalda el partido?
Seguro vos armabas mejor el equipo, anda a hacer el curso de DT.
No sé, el equipo titular no daba mucho pie con bola, ofensivamente no vimos algo tan distinto hoy. Lo de Aldosivi no cuenta.
Es fútbol, no ciencias exactas.
Creo que Paradela debió jugar de entrada, guardar a Leo para el segundo tiempo y sorprender con algún pibe de entrada. En cuanto a la estrategia me parece un error que se platee el partido tan adelante con un equipo tan remendado, el gol de ellos vino de una contra a los 10 minutos, eso fue un error.
Ya está muchachos,hoy no es para sacar conclusiones, estaba todo muy desvirtuado, terminó atajando el suplente de la reserva y en el segundo tiempo con todo el piberio les pegamos un baile. Hoy boca se fue humillado aun ganando. Lo de hoy es para estar orgulloso.
Para mi tenia que jugar paradela en el medio en vez de casco. Casco no esta rindiendo de 3, y en el medio no aporta absolutamente nada, ni dinamica, ni marca, ni juego. A mi gusto estaba para que pase de 3 y que angileri se suelte de volante para hilvanar un centro magico, era practicamente nuestra unica arma vigente. Dicho y hecho el gol viene de ahi, y en el lugar de casco hubiera puesto en ese cambio a paradela, donde le aporto al equipo mas juego, mas claridad.
Intuyo que quiso poner toda la experiencia y que estaba entre carrascal y paradela, y eligio a su diva. Que se yo, hoy no da putear pero me da bronca como lo forrea a paradela y el otro nabo es un minusvalido mental fresco pendejo del orto que le importa tres pitos el club.
No, para, hay que sacar conclusiones, esto no es de un dia. Tenemos que jugarnos la clasificacion en tres dias y tenemos en diez dias el cierre de la copa, y tenemos que como sea presentar algo lo mas decente posible y no sabemos si vamos a tener que jugar con fontana de arquero. Me parece que hay que analizar y mucho para lo que viene que es YA. Y encima se lesiono Enzo, asi que mas aun a sacar conclusiones de que esta bien y que mal, que se cambia y que no, y darle para adelante.
Yo creo que hoy, Paradela se tiene que haber ganado un lugar y Cacascall no jugar más en River.
Si no es asi, es pura y exclusivamente un capricho del DT
Increible los mufas que son en este foro de mierda, en serio, hoy era para ganarlo 2-1 y por su pesimismo perdimos
Con una dirigencia seria el forro hijo de puta de tello en estos momentos estaría con todos los huesos rotos. Qué verdes hijos de putas que son
Cuchame el otro dia que entro jugo bastante aceptable, fue decente. Si olvidate, no lo quiero nombrar mas, no… no quiero que lo nombren mas, me da asco que tenga la 10.
Hace unas horas dije el asco que me dan cada dia mas los colombianos, bueno, otra mas. Y encima lo de Cardona, no me gusta generalizar, lo siento mucho pero ya son bastantes forradas.
Planetasimio queda por allá.
Donofrio es un impresentable, NOS VIVEN CAGANDO LOS ARBITROS, VIEJO SORETE
Y vos te enteraste que cuando hubo que darlo vuelta lejos de mancarse el equipo lo dió vuelta de manera histórica y excepcional y fue robado?
Me refiero al significado de la derrota, partido atípico donde las chances de ganar eran pocas y la verdad que este equipo me sorprendió, ni siquiera esperaba ver ese nivel de juego en el segundo tiempo con tantos pibes
SI fue un error, pero si te van a dejar meterle una trompada al defensor, te lo hacen de cualquier manera ese gol. Asi no se puede. Para eso juego yo si puedo meterle una trompada, mira que facil.
…
No es tricampeonato, dejen de decir esa mentira bosteriodistica.
No se cuantas horas que terminó y mi celular no suena.
Están muertos boludo, lloran por todos lados
Dejo esta joya
https://www.youtube.com/watch?v=7GM919P5Gxc