Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Bueno, termino el partido y ahora se me está yendo de a poco la bronca. Simplemente voy a decir unas cositas:

1. Orgulloso del equipo, del pibe Díaz y los pibes que entraron al final, unos huevos terribles.
  2. Carrascal demostró que no tiene pasta para jugar en River, hoy nadie pedía jugar bien, sino con ganas, y fue el único que jugó al trotecito todo el partido. Un desastre. Hay que hacerlo plata en Junio y hasta nunca.
  3. Espero que ruede la cabeza de quienes manejaban el tema de la burbuja sanitaria en el club, tal cual se hizo con Hansig luego del quilombo de los dopings.
  4. Lo mismo con el entrenador de arqueros, lo lamento y se que no se contagió adrede, pero también tiene que rodar su cabeza.
  5. Nos volvieron a cagar desde el arbitraje, espero que el boludo del socio tenga esto en cuenta cuando vaya a votar a Brito/Armenio. Lo mismo para el viejo sorete de D’onofrio que desde que asumió Amear en la bosta y Alverso nos viven cagando de arriba de un puente y no dice ni mu,
  6. Esta va para los que decían que hoy nos comíamos 7 y que ni nos presentemos, no voy a caer en la misma que hicieron de tratar de bosteros y pedir ban para quienes teníamos fe en el equipo, porque sería muy fácil hacer eso, pero por su bien aflojen con el derrotismo y pesimismo perpetuo, loco se ahogan en un vaso de agua y todo es fatalismo, sé que no lo hacen por bosteros o alguna boludez así, pero traten de aflojar un poco, es un consejo que hay que aplicarlo en la vida, no sólo acá, si se concentran siempre en el peor escenario, es lo más probable que suceda o que al menos pasen cosas de mierda. Lo digo por experiencia personal eh.
6 Me gusta

Es verdad, lo de boca con los penales es una cosa de locos, pero bueno los equipos chicos son así

qué le podemos decir a Ponzio ??

Lo mejor del partido fue el penal de Cerdona

que se retire por su propio bien

3 Me gusta

Me referia a la copa argentina, no van a hacer falta los penales.

Ultima cosa. Que los que pateen penales sean solo los pibes.De Montiel para abajo.

1 me gusta

uuh parece que salio un sitio turbio

Te enteraste que perdimos 3 a 0 de local en esa serie?

Lo que me deja tranquilo es que este equipo armado a los golpazos, sin 1 sola práctica, con un arquero AMATEUR, con medio equipo titular afuera y con 15 contagiados con covid le jugo de igual a igual a la bosta en su cancha y la UNICA razón por la que se EMPATÓ en los 90min fue porque nos CHOREARON.

Los agarraomos con el euipo real y LES ROMPEMOS BIEN EL ORTO porque boca no tiene NADA.

1 me gusta

Esto es fundamental, siempre se lee pesimismo en este foro.
Hoy yo dije que hay un aire a qué vamos a hacer un gran partido y me dijeron que no diga boludeces que nos van a golear .

Lo mismo hicieron en la vuelta con Palmeiras, o en la Vuelta con Atlético Tucumán cuando había que dar vuelta un 3 a 0.

Hay un thread respecto a eso , siempre empieza con fatalismo y después del partido dicen "hay si , es una lástima , estábamos a un gol , perdón por no tener fe "..

4 Me gusta

Pierden con Barcelona y con Racing.

1 me gusta

No quiero ponerme en modo Angelito Mariconario (?) pero para mi se les da todo. Juegan final con Colón y los Santafesinos se bajan la tanga.

1 me gusta

CH.

Con GIROTTI este partido se ganaba.

3 Me gusta

Es bochornosa su dirigencia, está desesperado por remarcar cualquier cosa positiva, fijate que antes hablaba del “tri-campeonato”. Igual siempre estuvo lejos de la realidad en su pensamiento, fijate que siempre señalo a Bianchi y Gallardo como tipos con suerte, cuando no es suerte, es laburo e inteligencia.

1 me gusta

Tiene sentido, ya transaron con los de arriba.

Olvídate mitad del plantel de Colon son bosteros confieso, incluído garrapata Rodriguez

4 Me gusta

Estoy harto de que siempre nos falten 5 para el peso.

1 me gusta

bueno veo gente hablando de empate épico. Aflojemos un poco muchachos

4 Me gusta

Con titulares, sin dudas, se ganaba fácil

1 me gusta