Por ahi no tiene sentido para vos, pero para mi lo tiene. Al tener el partido ahi cerquita, me quedo con bronca por no haber tenido esa minima suerte para llevarlo en los penales. Si nos dominaban los 90 minutos y lo perdiamos 2 a 0, hubiera sido entendible y no se puede reclamar nada.
Me da bronca que nos falten ultimamente 5 para el peso en cada definicion.
No hay nada para festejar, pero si para ser optimista de cara al futuro. El pibe diaz demostró que puede atajar sin problemas, martinez hizo un gran partido, los pibes que entraron lo hicieron muy bien, lo que muestra que hay un buen proyecto en inferiores. Hoy la bosta con todos los titulares no fue superior en ningun momento y tuvo que recurrir al robo para poder sacar el partido adelante.
Debe ser la “derrota” que menos me afectó en la vida. Era contra todo lo que pasó y contra TODOS!. Veo futuro en este equipo, me deja tranquilo. Del otro lado veo que quieren apagar el incendio con un vasito de agua, en cualquier momento chocan de nuevoy se descontrola, son horribles y están todos peleados!
El primer punto es el más importante. Desde q se fue el perdedor crónico de Angelici no ganamos 1 puto clásico, y desde los minutos fatales con Flamengo nos mancamos en todos los partidos chivos.
Es una cagada, pero desde noviembre de 19 somos un equipo perdedor. Increíble teniendo al mejor técnico del continente y muchos jugadores del River ganador.
El próximo torneo local, no está copita nacional que no torneo es, River lo tiene que pelear hasta el final, ya fue a meter un torneo como sea, copas nacionales vamos a ganar muchas pero ya es hora de un torneo local.
Entiendo que te pueda resultar más doloroso a vos en lo personal, pero objetivamente es mejor empatar y perder en los penales que ser paseado en los 90, aunque sea por una cuestión estadística y anímica
El futuro es el partido del miercoles donde ademas de los 15 con COVID casi con seguridad tampoco tengamos a EnzoPe y Montiel.
Lo de los pibes es sabido que River tiene las mejores divisiones inferiores, es cuestion de que los entrenadores le den chances a los juveniles en vez de salir a comprar porquerias de otros equipo.
Gallardo tiene que intentar eliminar a la bosta en copa Argentina e irse este año con esa alegría. Más no nos puede dar con ese plantel, por suerte hay revancha de este partido y vamos a tener más jugadores disponibles.
Deja de llorar. Mancamos contra Palmeiras en Brasil? Fue el mejor partido de equipo alguno en la historia en Brasil. Fue un vuelco espectacular en el que nos robaron los árbitros. Mancarse las pelotas.
Y pero como haces para que “no se vuelva costumbre”?
No existe eso
Hacemos como boca y dejamos todo librado al azar? Es preferible que haya trabajo y no jugar para la mierda como ellos que hace 2 años no dan 2 pases seguidos. Ganaron la última copita si, y van a ganar esta, pero ni ellos te pueden explicar cómo ganan.