Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Donde estan los cagones que no se querian presentar? Donde esta la goleada. Hinchas de River cagados contra esta murga. Ojala que en 3 semanas nos enfrentemos por Copa Argentina.

5 Me gusta

¿Una rifa?

Ojo igual que esa frase la dijo el árbitro que no sancionó a Roma por adelanterse 3 metros en el penal que le atajó a Delem. Esa frase se conoce gracias a Delem y el la contó como una injusticia, pero ahora se tergiverso como una “máxima” del fútbol.

Igual lo de Ponzio fue nefasto y es nefasto también que Gallardo, un tipo grande, tenga esa idea boluda de que los penales no se pueden practicar.

5 Me gusta

Hay que ver como están los jugadores de acá a 3 semanas, que ninguno le queden secuelas

1 me gusta

La mayoria no tiene problemas, no es excusa y menos contra este boca que es horrible.

Ésto es un problema del DT en gran parte, que sigue plateando los partidos como si empezaramos perdiendo 3 a 0.

Conclusiones:

• River tiene que salir de perdedor urgente. Por h o por b, no paramos de sumar derrotas para el aplauso.
  • Ultimo partido de Carrascal, para que te saquen de este partido, tenes que estar jugando MUY mal. Fue un mensaje clarisimo.
  • Hay futuro en los pibes, no hay un crack pero puede que haya equipo.
  • Este es el Boca mas ganable de los ultimo 20 años… en copa Argentina hay que meterles 5.
  • Ponzio, te recontra banco pero estas choreando hace un par de añitos.
13 Me gusta

No se puede hablar de orgullo en una derrota. Eso se los dejo a los equipos chicos. Si de tranquilidad. Después de cinco roturas de culo, con una Libertadores y una Supercopa adentro, que me hayan eliminado en cuartos de final de una Copa nacional, con medio equipo infectado por el virus, con un gol robado, y por penales, me da tranquilidad para andar por la calle y mirarlos aun desde arriba. Eso sí, me deja intranquilo que nos sigan robando.

1 me gusta

Lo de Riquelme es lo más cagón y oportunista que vi en el último tiempo… que ser nefasto

6 Me gusta

Es que el ex club, desde que tengo uso de razón y miro fútbol, siempre tiene esa cuota de culo en los penales que siempre carecemos nosotros. No digo que no tenga algo que ver lo que decis, pero la verdad siempre cuando juegan con equipos del exterior siempre hay un arquero manco del rival que aunque pateen para el reverendo orto, se las arregla para que entre y pateadores rivales que se les cruzan los cables al momento de ejecutar. Increible.

Yo me quedo algo calmo por que el 70% de los pimenteros no tan termos ni festejan esta mierda. Ahora están re con el culo lleno de preguntas contra Rasin y diciendo que pasaron de ojete

1 me gusta

Esta vez se les abrió por un regalo arbitral.

7 Me gusta

No tiene sentido lo que decís

Hay que ver el vaso medio lleno pero las “Derrotas dignas” son un problema, porque creo que Gallardo se sigue comiendo que planteó las cosas bien y “Falló” la suerte.
Si todo el tiempo tenemos que estar buscando el “batacazo” entonces lejos estamos de jugar bien y ser inteligentes.
Necesitamos un Gallardo más calculador y menos romántico.

Tal cual, sin los sicarios del pito el partido era 0 a 0, falta clarisima con el cieguito tello a 5 metros de distancia

1 me gusta

es del nivel igual a chipi barijo poniendo pelotudeces en instagram

2 Me gusta

Con todas las circunstancias en contra, se dio la cara y se sacó adelante un partido que muchos acá veían como goleada en contra. Ellos son horribles, nos tuvieron que robar para ganarnos en una situación super atípica.

Duele siempre perder, hoy por las circunstancias me toca inflar el pecho por el equipo que salió a dar la cara (salvo por uno u otro que no entendió dónde está). Ya en Copa Argentina y con todos a disposición no hay derrota digna que valga, hay que patearlos en el suelo.

Se tiene que retirar en Junio. Ya trató dos años seguidos de retirarse campeón con la Libertadores y no le salió, menos le va a salir en éste.

Ya esta, entiendo la calentura, a nadie le gusta perder, pero hay que contextualizar, ayer nos enteramos que medio plantel estaba infectado de covid… (medio plantel, no medio equipo). Ante esta situación mucho no podes hacer, no jugamos con el 100% de nuestras posibilidades y aún así estuvieron guardados en su arco como si fueramos en Bayern Munich con todos los titulares

Ni hablar que le regalaron la ventaja alevosamente. Ahora a bancar toda la maquinaria periodistica vendehumo hablando de boca como si fuera el city de guardiola hasta que se la den contra la pared y vuelva a comenzar el ciclo.

7 Me gusta

Que asco me das boca la cocha de tu madre!!

1 me gusta