Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Penales + ex club, tenes alguna duda si es una ventaja deportiva?
sumale la mufa nuestra en penales…

Boca tiene 2 resultados posibles, ganar y empatar

4 Me gusta

Empate en los 90, penales directo.
Ahí aparece la hisgloria para salvarlos

6 Me gusta

Imposible ganar con los galácticos soldadios y vareladona

2 Me gusta

Este cruce tiene el aliciente de que se juega en su cancha, y cargan con 5 eliminaciones seguidas contra nosotros. La verdad, si dejamos que nos tiren la presión, somos unos pelotudos. Pero hay que pisarles la cabeza, otra vez. No queda otra. Vamos River Plate, con huevo, fe y fútbol.

18 Me gusta

Fixed. No se xq hace rato vengo pensando q nos falta eliminarlos alguna vez x penales. X mas loco q suene eso.

2 Me gusta

Por un lado, no quería enfrentarlos porque me da mucha bronca darles revanchas en mano-a-mano a cada rato y porque somos un equipo que no convence y comete los mismos errores todos los partidos.

Pero por otro lado, si el equipo se va a empezar a poner la pija y jugar en serio, este es el momento. A ver de que estamos hechos, a ver para que estamos este año.

GANEN, SORETES!

13 Me gusta

Cero chances con la defensa de hoy… tiene que jugar Maidana.

5 Me gusta
12 Me gusta

Esa debe ser como su JuanaFernanda Quintera no?

1 me gusta

Jjja m cague de risa😅, lo peor es q es verdad

Paga 1.000000000001 que es empate y penales

2 Me gusta

La cuestión es que Izquierdoz y López no se metan en los bolsillos a nuestros delanteros, olvidensé de que nos cobren un penal por más que les arranquen una pierna. La única vía que veo posible es un gol a media-larga distancia, cosa que ninguno de nuestros jugadores es experto

2 Me gusta

Vaaaamos River, el enfrentamiento numero 134 contra estos muertos y dale que ganamos…

10 Me gusta

Ponete al gordo atendedor de boludos de perfil

1 me gusta

Que asco tener que jugar siempre un mano a mano contra estos inmundos. Ganemos o no, saldremos quemadísimos del bocho.

Dicho esto, ganen o mueran. Bosta la concha de tu madre.

10 Me gusta

Pensar que en la libertadores 2015 ya me habia cansado de jugar tan seguido con boca. Pobre pelotudo jajaja, todo lo que vino después no se lo imaginaba nadie

14 Me gusta

Ganen reverendos hijos de puta, pongan huevo carajo, les tengo fe pero son terribles falopas

4 Me gusta

Si ganan se pueden hacer la paja los 7 meses del año que quedan. No tienen excusa

3 Me gusta

Es un partido atípico porque a Gallardo por el campeonato siempre le fue regular contra Boca, pero al mismo tiempo es un mano a mano.
Imposible arriesgar un resultado sin ver los equipos.

7 Me gusta

Ya tendrían que estar practicando Penales desde hoy, es muy posible de que lleguemos a esa instancia y voka es histórico siempre ganan por penales muy distintos a nosotros.

11 Me gusta