Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Como te gusta tentar a la suerte eh.

4 Me gusta

¿Se vendrá el primer mano a mano perdido por Gallardo contra estos hijos de puta? Me tengo menos fe que nunca.

3 Me gusta

Donde quedo el thread de astrologia?

Necesito calmar un poco la ansiedad

4 Me gusta

Si bien da un poco de bronca jugarles seguido un mano a mano, lo cierto es que solo nosotros podemos bajarlos a ellos. Los clasicos son partidos aparte, no importa como lleguen ambos equipos. Confío en Gallardo

Ellos tienen toda la presión, asi que hay que aprovechar eso y romperle el orto a estos hijos de mil puta. Vamos River carajo

11 Me gusta

Al negro y a Borre los dejas afuera?

Boca es el equipo más irregular de los dos. Pero tienen tantos jugadores rotando que es imposible saber quien va a jugar. A priori van a poner el mismo equipo que le ganó al Santos, salvo el lateral me imagino:
Rossi
Capaldo Lopez Izquierdoz Fabbra(?)
Medina Varela Almendra
Pavon Tevez Villa

1 me gusta

Lo veo con un whisky y un habano

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle al boca de Riquelme

1 me gusta

Si juega Carretascal lo perdemos así de directo, es lo más intrascendente y sin sangre que vi en River en los últimos 20 años , el penal de Díaz a Villa en el último super es por su culpa de hecho. Probaría un Borre, Suárez y Girotti… o Suárez y Borre pero atrás a Simón o Rolheiser

5 Me gusta

Yo sostengo que mientras no sea una final de Libertadores, cada vez que nos enfrentemos en un mano a mano, siempre vamos a tener mas para ganar que para perder.

8 Me gusta

Armani, Montiel, Maidana, Diaz, Angileri, Enzo, Pala, DLC, Suarez, Loerre

La duda pasaría por sumar un central o poner a Simón en el medio y soltar un poco a DLC.
Palavecino bien cerrado y cerca de Enzo para darle una mano y para lanzar que es lo que mejor hace.

4 Me gusta

Lo de Palavecino sobre todo ahora que volvio Suarez.

3 Me gusta

Por que mierda se juega en el inodoro?? No era que tenia que ser cancha neutral?

1 me gusta

como juegan los pibes del medio de boca? porque abajo están bien y arriba son peligrosos, lo tienen al negro de villa que se corre todo y encima mete goles. Espero que esten verdes los del medio

2 Me gusta

dos equipos re chotos, pero o lo gana River o lo pierde River tambien, como los dos ultimos partidos con ellos y con la mayoria de los rivales. Puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Carrascal que no vaya ni al banco

si va con 4 en el medio es hora de que juegue Pajadela y listo, que se haga hombre. Carrascal es un jugador de papi futbol, firulete intrascendente y cero criterio. Estos partidos se juegan mucho desde la inteligencia y ese muchacho no piensa.

11 Me gusta

Sólo vengo a decir que secuestren al chileno hasta el domingo a la noche.

4 Me gusta

Por favor Muñeco. NO a Carrascal del titular, tiene el pecho congelado ese pibe al enfrentar al arco.

Dicho esto, estoy escuchando muchos periodistas muchachos que dicen que cambio la mano, que bosta ya le gano dos titulos a RIVER, que el que tiene mas para perder somos nosotros justamente porque hacemos banda no ganamos un titulo local jaja…

Varias cosas:

  • El equipo casi nunca me da confianza y menos en partidos definitorios. Raro en el ciclo Gallardo. Pero como soy un enfermo fanatico como muchos de ustedes, mirare el partido con todas las expectativas. De hecho, ya me estoy leyendo todas las noticias habidas y por haber.
  • Maidana y Suarez adentro, asi no esten al 100, es partido para ellos y no PARA VERDES.
  • En los clasicos de torneo local, con Gallardo, nos fue regular, pero tambien ahora se trata de un mano a mano, ya no se que pensar jaja.
  • Espero no caminen la cancha como ayer NI RESIGNEN LA ACTITUD. Los ultimos clasicos en cancha de ellos vi a un equipo mas alla de verde, que no se puso al 100% para ganarle a los bosteros. Espero que esto vuelva si o si y si es necesario, que Gallardo los cague a pedo y saque a los 10 minutos del partido si es necesario.
3 Me gusta

Empiecen a practicar penales, es bastante obvio que ninguno de los 2 va a querer arriesgar y puede salir tranquilamente 0 a 0. Como son 2 planteles medio pelo diría que lo que más puede salir es empate

8 Me gusta