Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

afuera, listo.

Paso a recordarles algo, la ultima vez que lo primerearon al creador del thread la pelota pico y metio una comba paranormal y salio para afuera.

4 Me gusta

A ver si ganan un partido importante alguna vez, la concha de sus madres, hijos de una gran puta, ya me olvidé lo que era ganar un partido de estos

Pásenle la formación al Muñeco para este partido:

Armani
Montiel Maidana Díaz Angileri
Palavecino Enzo Paradela
Carrascal
Suárez Girotti

Les rompemos el orto y con fútbol champagne como le gusta a Napoleón

11 Me gusta

No tenemos nada para perder, es el partido menos importantes de todos los que venimos jugando en estos ultimos años, si ellos pierden se le viene la noche a todos. Yo le jugaria con pibitos, si se gana es cargada eterna y asi no descuidar la copa. Lo que si me hace calentar es que todos los años tengan la chance de enfrentarnos, una bronca me da,ya se aseguraron este partido y el cruce por copa argentina mientras nosotros siempre tuvimos que esperar miles de año para tener revancha de algun partido. Espero que hayamos aprendidos de los errores en los ultimos dos partidos en el inodoro, porque practicamente le regalamos todos los goles que hicieron (bah el chileno piedra ese le regalo los 3 goles que nos hicieron, ESPERO QUE NO JUEGUE ESTA VEZ)

5 Me gusta

Preparate che bostero

3 Me gusta

Como es la historia en caso de empate?
Alargue y penales, penales derecho o el ex club tiene ventaja deportiva?

2 Me gusta

Se juega hasta que lo gane Bokita

3 Me gusta

Perdemos 27 a 0

3 Me gusta

Mueran o ganen, estoy podrido de esos empates de mierda
Y NO QUIERO NADA DE PENALES HIJOS DE PUTA QUE VOY A ESTAR RE BODEGA

8 Me gusta

Próximo Domingo 16 de Mayo será de Locos, Boca vs River y acá en Chile serán las elecciones Municipales a donde se eligen alcaldes, concejales.

pero a que hora se juega al final?

Tienen 1 semana para poner a punto a Maidana

2 Me gusta

pero si lo va a marcar a villa se rompe todo.

Recordando que se cagaron…

9 Me gusta

A esto lo soñe, los dejamos afuera otra vez.

11 Me gusta

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMiNGO TENEMOS QUE GANAR

3 Me gusta

y pero esto va a ser asi siempre, antes no habian los mil torneos que ahora. Los vamos a enfrentar en mano a mano una vez por año por los siglos de los siglos

20 Me gusta

Siempre hay ganas de jugar un superclasico y obviamente podemos ganar. Pero el desgaste va ser tremendo, y ni contar cuando van a colocar el superclasico de la copa pedorra. Ya nos paso la temporada pasada, que jugamos el clasico, y luego los jugadores llegaron vueltos nada con Palmeiras.

1 me gusta

esta mogolica a pedal habra visto el cruce por sudamericana ?

14 Me gusta

Tienen toda la presion ellos. Dejarlos afuera en el cajon por 3era vez consecutiva seria escandaloso

13 Me gusta