Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Eso sí , carrascal no puede jugar nunca más estos partidos , es un jugador menos

2 Me gusta

Hay que remarcar que hoy de River solamente se rescata que el arquero respondió bien, la actuación de Martinez, y Ponzio en el segundo tiempo. El resto muy malo, y no me vengan con que son pibes, en todo caso pibes son los que entregaron en el final. Acá si estamos aliviados, por así decirlo, es gracias a Boca, que es un equipo pedorro, y al técnico que tenemos, que es una fiera. No me corran con el “orgulloso de estos jugadores” porque jugaron mal.

Le suma como eliminación digamos, se pusieron 6 a 13.

2 Me gusta

Tapia es bostero. No hace falta que nadie le diga nada para favorecer a Boca. El tema, es que se separo de la hija de Moyano, asi que probablemente no esten en buenos terminos con los camioneros.

Y por eso dije que Tinelli es tinellista, es un chanta que se amiga de cualquier político que le ayude en un negocio personal, y despues cuando no le conviene se da vuelta.

1 me gusta

Recién lo vi a Izquier2 que le estaban haciendo una nota en campo Vignolo y .cia y decía algo así como que si perdía esto se iba y que “la recompensa no es tan grande como nosotros quisiéramos”.

Es un consuelo que haya sido por una copa que no es ni la prestigiosa Copa Argentina y que no valga por un torneo de Primera, los clásicos que nos ganaron por torneo valen más que esto. Pero le rompieron el invicto de mano a mano a Gallardo y nos cortó la racha así que igual estoy que vuelo de calentura.

Tinelli K? mamitaaa
entiendan que los empresarios tienen sus propios partidos politicos muchachos

3 Me gusta

Te doy un ejemplo: el penal de Villa, travesaño y adentro… Y si repasas definiciones por penales de estos sucios, tiene MÍNIMO 1 o 2 penales que entran o de manera muy ojetuda pidiendo permiso o palo y adentro… No tengo la más puta mínima duda que si es uno de River un penal así es palo y afuera, el problema es que es una lotería que siempre ganan :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

8 Me gusta

¿Sabías que la AFA la maneja Chiqui Tapia?..

Como pretendes que juegue bien un equipo inédito que no tuvo ni una sola práctica

Tinelli va con cualquiera, ahora es kk, pero ayer era fiel perro de Lacri

2 Me gusta

Acá hay mucho Kirchnerista esperando que nos tiren una buena… Muchachos Máximo K es fana de Bokita ,y Riquelme es Kirchnerista a full (busquen el vídeo de Tristelme hablando de Cristina) … Déjense de joder ,siempre tuvimos al poder de turno en contra, el tuerto también era bostero solo que usaba a R*cing. Alverso le chupa un huevo seguramente el fútbol pero vean a quien tiene atrás. El Chiqui Mafia está más cómodo que nunca y acá algunos esperando que los kukas nos ayuden. Siempre fue Kirchnerismo/Macrismo vs River

7 Me gusta

Luz, bolognesa, ponzio y otros más. Dar vuelta la hoja y que los que se tienen que ir, que se vayan

3 Me gusta

y en una copita de mierda que es recontra poronga como todo o que se organiza en este pais de mierda

2 Me gusta

Con declaraciones no ganas nada, le das de comer al periodismo que nos opera cotidianamente.
River tiene que tener peso en AFA… lo que nos pasó con la designación del linea, te pensas que a un boca, a un racing o a un san lorenzo le pasa? Somos unos fantasmas en AFA, hace años, entiendo que con Tapia es dificil por los intereses a los cuales responde. Pero algo hay que hacer, nos cojen siempre, somos la putita de Tapia y Beligoy

2 Me gusta

Tinelli empresario corrupto, nefasto, que quebro todo lo que toco, cheques voladores

1 me gusta

Los jugadores de ellos estan deprimidos boludo, deprimidos!!!

6 Me gusta

No me puteen, ¿pero soy el único que está “tranquilo”? Realmente no siento que perdimos. Contra Palmeiras fue una derrota digna pero con mucha bronca por cómo se dio con el arbitraje y demás, pero acá realmente siento una paz. Porque si bien Boca pasó, se siente como si hubieran perdido. Quedaron súper expuestos.

14 Me gusta

Por eso no es una lotería jajajajaj

Pero lo de “lotería” lo tenés en los palos. Fijate que los idiotas de los nuestros que erraron, erraron justamente por no patear como pateó Villa sino por hacer algo parecido al único de ellos que no le dio fuerte.

1 me gusta

carrascal no puede jugar nunca mas. (ahi termina la frase)

4 Me gusta