Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Chupame las dos bolas.
Atajó un pibe que no tiene ni pelos en las bolas, carrascal y fontana y así no nos pudieron ni ganar licitamente, con un gol que no valía

7 Me gusta

¿Por ser que?. Si decís “K”, ni a palos. Tinelli es tinellista. En su momento lo preferíamos porque la otra opción era Tapia/Angelici (Macri). No porque pensaramos que era bueno. Era Boca/Boca/Boca vs San Lorenzo/tinellismo.

3 Me gusta

Ni empedo fue el peor, el peor fue carrascal, totalmente displicente ese hijo de mil puta
Fontana se proyectó muy bien en un par de jugadas que si alvarez se la daba, eran gol

2 Me gusta

Está de aliado con estos tipos, por eso lo pedían como presidente de afa.

1 me gusta

De esto también estoy harto. Ese discurso es peligroso.

Que esto sirva para dejar de tapar pibes por falopas sin sangre y para limpiar el plantel de los carrascal, fontana, etc.

Bien el arquerito Diaz, ahora que ya paso lo digo porque ya no hay mufa, sentia en el aire algo que me decia, que el pibito ese iba a responder bien y lo hizo.

2 Me gusta

Alvarez le cago 2 mano a mano a fontasma. Después habría que ver si definía bien o no. Pero lo de Álvarez fue nefasto. Lo salvó el gol.

3 Me gusta

Esto de los bombeos es también en parte culpa del peronismo bazofia que anda defendiendo Bigboss y unos cuantos más a capa y espada en cada tema que te cruzás. Tumilitante

3 Me gusta

Lo sé. Y no me importa, porque lo importante no es quien ataja y mucho menos si el gol es lícito. Es OBVIO que te van a hacer goles en offside o con falta en estas series contra ese equipo. ¿En qué planeta viven?

Se lo prefería en las elecciones de AFA 2015. Las del 38 a 38. Que eran Tapia/Angelici (Macri) vs Tinelli/D’onofrio.

Tinelli, Tapia son veletas… pueden ser amigos de machir, al otro dia de alverso… son k por eleccion ahora

Basta de este cotolengo

3 Me gusta

no dije que fue el peor hoy, dije que es el peor del plantel… hoy al lado de Carrascal fue Ramon Diaz de los 90s

2 Me gusta

porque la ligaba Bigboss y el peronismo jajajajajaja

1 me gusta

Pasaron con un choreo terrible y dando lastima contra los suplentes de los suplentes de river, que muchos habían jugado el viernes , metiéndose atrás todo el segundo tiempo. Todavía queda un partido por copa argentina , no sea cosa que se tengan un meter esta serie en el orto

2 Me gusta

Aaah se comieron el caramelito de que el tipo iba a tirar en contra de boca. Nunca nadie va a tirar en contra de boca, porque es algo que nunca pasó.

1 me gusta

Es muy obvio Bigboss, dejalo, se le nota lo chupaculo de Alberso. No se que mas tiene que pasar para que se den cuenta

1 me gusta

Y… no se, vos decime

El juez de linea que aparecio de repente fue el que no vio la falta de Tevez. Me atengo a los hechos.

2 Me gusta

Como zafó el payaso ese, no jugaba más en la bosta si quedaban afuera después de ese penal

2 Me gusta