Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Quizás 3. La de Lanús, la de Palmeiras, y la de Flamengo ya q hubo penal a Montiel antes de la contra q saca De la Cruz con el pecho.

Hasta contra Sidra Del Valle nos robaron en Ecuador.

1 me gusta

Pero qué querés pelotudo? Si era el equipo titular el que lograba esto hoy estaría a las puteadas ,mira te pongo las cosas en contexto para que te des una idea de por qué hay que estar orgullosos hoy
•Jugamos con un arquero que ni siquiera debutó en Reserva
•Jugamos contra la AFA BOSTERA ( Tello y el linea)
•Jugamos contra el periodismo bostero ( vieron algún canal que hayan repetido la falta de Tevez en el gol? no ,todo lo minimizaron)
•Jugamos sin banco de suplentes con pibes de RESERVA que jugaron el viernes vs independiente
•Jugamos con más de medio equipo suplente ,solo 2 o 3 titulares y encima con Montiel roto, Enzo Pérez roto y Ponzio en las últimas
• Dominamos a Bosta en 3/4 del partido
• Y jugamos con un equipo totalmente NUEVO formado HORAS antes del partido

Si todo eso no te parece suficiente y querías que este River diezmado y golpeado gane 3 a 0 entonces hacete hincha del Real Madrid pelotudo. Acá hay algunos que querian que este River le gane a este Boca que venía con todo el equipo titular y descansado. Déjense de joder

16 Me gusta

No se dio cuenta la chota, no tenía cara para festejar.

2 Me gusta

Robando llegan a penales y ganan. de esa no se bajan nunca.

tambien nosotros estamos muy mal en definiciones. dan asco ver patear a jugadores. Angeleri lo predije y con Ponzio ni lo miré. Los dos erraron.

6 Me gusta

Por eso aca el bosteriodismo se lo pasa haciendo campaña en contra del VAR. Porque con VAR los robos son mucho mas alevosos. Sin VAR excusan con “no lo vio el arbitro” y al olvido eterno.

3 Me gusta

Es que van a desviar la atención así: Van a pasarse analizando el “no” juego de boca y hablando de la dignidad de River, pero de la falta bien gracias.

Son unos hijos de puta, si ese gol lo hacía Fontana hablaban que el gol desvirtuó el partido y no se cuantas cosas.

5 Me gusta

Yo estoy orgulloso de este equipo… tenían todo para golearnos y pasaron de chiripa, y a lo último los pusimos contra las cuerdas con los PIBITOS…
pusimos un arquero debutante y ni así le pudieron convertir un gol lícito… que pasen así, alguna vez tenian que ganarnos, y que mejor que así, ante una inmensa adversidad y dando la talla
Vamos River viejo nomas

5 Me gusta

Angileri pateó bien… fue elevado el tiro y Rossi puso bien las manos. Miralo de nuevo.

El de Ponzio es de amateur

6 Me gusta

Lo van a hacer, hasta aca llegaron con choreos y todo… nada les importa, roban con total impunidad, con el blindaje mediatico pintando que son “heroes”.

3 Me gusta

Fontana debe ser hoy el peor jugador de River, pero me gustaron los huevos que puso… y no le cobraron NI UNA. Cada vez que trababa con Izquierdoz cobraba foul para ellos. Asi es dificil.

7 Me gusta

las únicas dos cosas que me dan bronca es el no habernos cuidado y el arbitraje de mierda que nos vive cagando y favoreciendo a los sucios esos. Si River presentaba al menos 7 u 8 del equipo titular, hoy ganaba.

No voy a hablar de orgullo ni derrota “digna”. El resultado es una pija, nunca me voy a quedar contento después de perder con los bosteros pero con todo lo que había pasado, ya estaba resignado a que perdiamos feo y sin embargo fuímos y demostramos valentía, eso es River

Muy bien los pibes que entraron en el st y ni hablar del arquero, leo díaz ya se ganó un lugar en la primera a partir del semestre que viene, dejense de joder con los vejestorios de lux y bologna

1 me gusta

otra vez boca ganando torneos con goles ILICITOS y por penales.

Para cuando la estatua a un arbitro boquita???

12 Me gusta

De esas 3, ponele que a Gremio en 2017 capaz que no le ganabamos, aquel River era muy flojo. Pero las otras dos si eran nuestras. El penal que le hicieron a Montiel contra Palmeiras es insólito que el VAR no lo haya cobrado.

Contra Independiente Del Valle en Ecuador, un gol mal anulado a Alario, y un penal a Alario no cobrado. Y creo que en el Monumental hubo otro penal para River no cobrado. Un afano.

3 Me gusta

Por penales y robandole a pibitos sub-21, que equipo de mierda es este boca dios mio.

17 Me gusta

Les recuerdo que el presidente de este engrendo, es el malparido de tinelli. Que muchos lo querían de presidente de afa, por ser kumpa

4 Me gusta

LPM no puedo tener el pecho tan inflado, posta estoy con un orgullo desmedido. No nos pudieron ganar con 15 coviteados, 1 gol robando, un pibe de la primaria en el arco y de local!!

1 me gusta

JAJA, pero recontra banco el partido de hoy. Solo miro en retrospectiva las otras derrotas dignas contra Palmeiras y Flamengo y me da bronca que se nos viene negando a pesar de que el equipo de todo. Nada mas, no te pongas loco crack, es mas, tenes razon en todos los puntos. Encima nadie habla del choreo, si era al revés estaba en loop en todos los canales el penal clarísimo del simio.

1 me gusta

la única queja que tengo a River es que no aprende.

Los penales no lo tienen que tirar ni la figura del partido, ni jugadores consagrados ni lesionados… ni pechos frios… los penales los tiran los termos… por eso boca emboca mas, el dia que pierdan una definición hay que ir al obelisco

10 Me gusta

Mmm lo pateo medio débil y de manera muy anunciada y no fue esquinado para nada, a ver me extraña de el que tiene una excelente pegada que no esquinara el remate como debe ser…

Ah, y que quede claro que estoy de acuerdo con el PÉSIMO penal de Ponzio, no debió haber pateado jamás el penal

2 Me gusta

Este partido dejo muy buenas vibras. Otra vez se vio que boca es un mal equipo, no tiene nada de juego colectivo y solo le salvan las individualidades. EN ESTE PARTIDO NI ESO LE SIRVIO porque era falta en el gol de Tevez. En el 2T luego del gol fueron DOMINADOS por los PIBES de River. Esto es mas un alivio de ver que siguen estando mentalmente débiles y que el resultado depende puramente de nosotros.

9 Me gusta