Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Indpte del Valle allá
Lanús
Madrid
Semis 2019
Atl Tucuman
Palmeiras
Hoy

Seguramente me olvidé de alguna.

5 Me gusta

Y es mejor para ellos esconder esa estadística, los avergüenza.

1 me gusta

¿Por qué Bologna?

Para partidos pedorros sirve

Y cuando estaba grondona también tiraban para ellos. Lo mismo iba a pasar si estaba tinelli, jamás van a estar en contra de ellos

Hay que romperles bien el ojete por CA

Eliminarlos bien, a lo River. Nada de penales o goles regalados por el árbitro

5 Me gusta

Para mi no fue taaaan distinto del de Montiel. El arquero de ellos se tiró muy bien en ambos, el primero estuvo muy cerca. El de Angileri si fue sumamente estúpido.

Pobre Bologna che jajaaj que tenía que ver

2 Me gusta

Una cosa es ser politico y cambiarse de vereda y otra empresario. El estar donde les conviene no les pone ninguna camiseta. Y los politicos lo saben.

JAJAJAJ hdp

1 me gusta

Tal cual, le dicen copa de leche a esta y cuando ganamos la copa argentina la festejamos como una champions. Perder con los bosteros sea la competencia que sea, molesta, y mas despues de hacer la epica 90 minutos y por pelotudeces y errores propios regalarles la victoria. Paso con Lanus, Flamengo, Palmeiras, podrido de las derrotas dignas que le regalamos a los rivales.

Ni estos ni ningún otro.

Bueno Angelito pero sos un iluso si pensas que la racha iba a ser eterna.

no , ni eso hace memoria y fijate aunque sea un partido pedorro que haya jugado bien , ni siquiera esos encontras bien

Cruce de Copa Argentina mata esta poronga.

1 me gusta

Na, creo que la mayoría estamos así. Por ahí no me sale estar orgulloso como algunos pero tampoco me puedo enojar, lo tomo como un amistoso de verano más o menos

2 Me gusta

Demasiado tranquilo, lo unico q me molesta es que a River siempre le falte esa pizca de suerte para el zarpaso.
Y despues bueno, escuchar a los negros de mis vecinos gritar, que igual no saben ni quien pateo los penales, solo lo usan de excusa para tomar

1 me gusta

Grondona era Grondonista. Tuvo etapas bostero, y etapas donde no le temblaba nada cobrar lo que correspondía en contra de Boca. En 1994 cuando les ganamos 3 a 0 en la Bombonera, nos cobraron 2 penales (fueron) y creo que expulsaron alguno de ellos. Imaginate algo así ahora. Imposible.

Tapia es hincha fanático de Boca. Esta diferencia es fundamental.

4 Me gusta

Conclusiones:
Me alegro por el pibe arquerito, cumplió, por el mas que nada
Bien Martinez atras, con personalidad
Carrascal no puede jugar nunca mas en River
Los bosteron dan verguenza festejando y cargando en este contexto, y robando en el primer gol

2 Me gusta

Las expectativas eran muy malas, y como al menos no nos golearon, nos sentimos bien. Pero si te pones a analizar el partido en serio, jugamos contra un rival inferior, y el primer tiempo nuestro fue bastante malo.