y que limpie de una vez a los que tienen que limpiar, que son varios. Asumir los errores y a otro tema, por el bien y el futuro deportivo de la institucion.
despues nada para reprochar, dignisimo papel.
y que limpie de una vez a los que tienen que limpiar, que son varios. Asumir los errores y a otro tema, por el bien y el futuro deportivo de la institucion.
despues nada para reprochar, dignisimo papel.
Emocionante lo del equipo che dignisimo y los bosteros algunos se animan a tirar bombas
realmente murieron en Madrid hdp
Totalmente, ahora se viene una seguidilla de partidos donde los pibes van a tener que jugar si o si, oportunidad unica para que se muestren.
Alvarez siempre nos termina cerrando el orto
Espero a Leo Díaz entre los 3 arqueros del plantel en el 2do semestre, y un pasaje aereo a Lux para la concha de su madre!!
Basta de Ponzio, lo queremos y todo pero cuando ya no estás para jugar tenés que reconocerlo ( igual hizo un buen ST) pero creo que es momento de darle el lugar a algún pibe. Hoy el pibe DIAZ merece tener su lugar en el plantel ,basta de Luz ,que la pelea sea entre Bologna y Díaz . Y de paso que le meta presión a Armani que a veces flojea
Bien Paradela, mejor aún Beltrán.
todavia no entiendo por que pateo ponzio, mas alla de que gallardo lo dejo al criterio de los jugadores, para mi paradela, beltran, hasta martinez tendrian que patear antes que el, pero la mayoria eran pibes, quien le va a discutir, mas alla de que el tipo no le emboca un tiro al arco hace años
Encima todos sabemos que boca llega a la final porque racing siempre se baja la tanga con boca
bien irónico y ácido gallardo , perfecto.
Ojalá que dure hasta el partido por Copa Argentina.
Menos mal porque ellos están en semis y nosotros no.
Empate para ellos es victoria, ya lo dije y el motivo es obvio. Somos nosotros los que tenían que ganar, no ellos. Y perdimos. Y si mañana pasa esto en un cruce de Libertadores y la ganan, no se invalida, pasan ellos y ganan la sétima.
no entiendo como pueden hablar de orgullo y cabeza alta , aca nos matamos criticando a gallardo por la forma bielsista de jugar y me vienen con la pavadas del orgullo despues de quedar elimandos??? que orgullo?? estoy re caliente la concha de la lora …
yo estoy triste, bastante, pero ver que las veredas estan llenas de mierda y sabiendo que hay revancha en copa argentina, mas no le podiamos pedir al equipo, el pibe enorme, el gol de bosta con foul previo muy obvio, terminamos atacando, si se iba a cortar la racha, que sea asi
Es enfermo bostero. No le pidas que razone como persona normal.
Lo de estos muchachos con los penales es una cosa de locos.
el uno declarando
“ke zobedvio ke ez gadardo”
Es una pena porque quiza con 2 o 3 titulares mas, seguiamos con la racha y a estas putas les volviamos a ganar. Bronca por eso nada mas, porque estuvimos a nada, cuando hicimos el empate ppense aca lo damos vuelta, estaban muertos otra vez.
Muchachos esto es asi… TODOS los cruces con boca nos cagan. Sistematicamente. Y si, no se sorprendan si en el periodismo no dicen nada