Mira si ponian el gol de visitante vale doble como en la copa de liga2019 hoy pasaba river por jugar de visitante
Tévez declaró bien pidan un deseo
Lo de Carrascal ya no amerita ningun tipo de discusión. Hay que sacarselo de encima ya, es un intrascendente, toma malas decisiones, deben ser de los peores volantes ofensivos que trajo river en los ultimos 20 años.
La verdad, tengo cierta angustia pero no como si hubiéramos quedado eliminados ante Boca, sino la que sentía cuando perdíamos un partido de verano. O sea, los bosteros no van a tener la cara para gastarnos, ni van a querer hablar de fútbol.
Recién pasaron una fase, tampoco que nos hayan ganado un título, Racing ,Colon pueden amargar a Bokita, se nota que no tienen nada, a Indisingente no le tengo fe pero que se yo. Sería una linda revancha para el facha Falcioni después de la basureada que le dió Tristelme
Estas loco boludo, los bosteros están matando a Russo en este momento.
No entendiste que no nos pueden ganar desde hace cuanto y tenían todas a favor y tampoco pudieron. ¿Cuanto hacen que no ganan un partido? hoy se perdió la clasificación pero el partido salió uno a uno con un gol de ellos nulo.Ni robando pudieron.
Tengo la sensación de que van a empezar a aparecer de pronto usuarios que sospechosamente no tienen mensajes en el foro desde hace meses. Una sensación nada más.
Podes practicar todo lo que quieras… es una loteria. en el penal de Izquierdoz yo le “gritaba” a Diaz que se quede parado porque sabia que le pegaba al medio.
Viste un partido del 2015 hermano… Ponzio fue el más flojo del partido, se cansó de errar pases pelotudos, y tuvo influencia en el gol del orco (mas alla del robo) en no ponerse en esa zona. Hace mucho es un ex jugador.
Cuando los garchemos en la copa Argentina ya ni este partidito por penales les va a quedar
Ésto pasa porque el DT cree que practicar penales es al pedo.
Y por eso tuvo que patear Montiel
Potencial que no va a ser, por razones que nos hartamos de discutir y enumerar en este foro.
Pero no importa. “Con afano arbitral” y si, las reglas del juego las manejan ellos. Ya pasaron los '2000 y ahora se vienen los locos y nefastos años '20.
Desde 2017, está el de las semis de 2019 pero no sirvió de nada
La salida de Carrascal cambio el partido.
hay q escrachar a la afa
nos viven choreando los muertos de mierda
q bronca loco
OR-GU-LLO
Muestra gratis: Bufarreta hizo el penal decisivo ¡y de entrada no lo festejó nadie de su equipo, todavía estaban shockeados!
ESO es lo que logró el Muñe y su mística: el rival simio que queda pelotudo cuando nos enfrenta. Necesitaron una pandemia (y un árbitro que los favorezca) para doblegarnos.
No es Leonardo? O por ahí es Leonardo Alan (? Hablando enserio, DE PIE ANTE EL PRÓXIMO TITULAR DEL ARCO MAS GRANDE DEL MUNDO! Que bolas para atajar así en un partido definitorio contra el enemigo, pararse con esa personalidad y encima atajar como los dioses viejo!! Marche una patada en ogt para lucs y boloña
Russo no va a durar más de 6 meses de técnico en boca, lo están re puteando
Es la “mejor” manera de perder, ni ellos tienen ganas de cargar, lo que están haciendo es una descarga de tantas cogidas