Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Exacto, están en la lona y ellos lo saben. A River no le afecta en nada esto, mañana va a ser un día más pero ellos van a estar masticando bronca, ni hablar si siguen así en los próximos partidos.

1 me gusta

¿Se rompió la Matrix?

9 Me gusta

Mendoza. Igual fueron 2 minutos de petardos humedos y vencidos nada más.

1 me gusta

Que depresión con la que vivís, viejo. Es una copa de leche y encima no entendiste el contexto. Ayer todos nos daban goleados por más de 5 goles
El pelotudo de @Marcos1 que no apareció decía que nos iban a meter 7

11 Me gusta

Hacia tantos que no ganaban los simios de Mierda, que ni cuenta se dieron que terminó la serie por penales jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

3 Me gusta

Sí y no. Recuperando, impasable. Haciendo pases, de temer. Así y todo, mucho mejor que en el PT.

Un partido de 5 puntos, cumplió con lo justo.

2 Me gusta

No, este hijo de puta quiere que el Eólico no se lleve ningún mérito. Juega para Tristelme. Nada cambió en el bosteriodismo, está todo igual.

2 Me gusta

Nada que reprocharle a los jugadores ni al muñeco , solo al imbecil de carrascal que no tiene sangre, y eñmnegro basura hijo de puta de tevez lo detesto con el alma ojalá le agarre un cáncer en los huevos y sufra como un hijo de puta

3 Me gusta

Me chupa un huevo el partido, lo que importaba era clasificar.

Si empataban a dos en la Bombuchera y a dos en Madrid con el palo de Jara adentro y había penales, eran campeones “sin ganar”.

Coincido pleanmente, lo dije durante el partido. Se jugo todo el segundo tiempo, ya para los penales no tenia fuerza pero igual tomo la responsabilidad.

1 me gusta

Beltran entra bien porque mete y mete, pero lo de Paradela fue buenisimo, no solo porque se canso de tapar espacios, sino porque manejo la pelota como si tuviese 20 Clásicos encima.

5 Me gusta

Bueno queda en evidencia que Donfrio perdió peso entre todos los dirigentes del fútbol argentino, lo quiero mañana en Viamonte poniéndole los puntos al chiqui Mafia, basta de estos choreos. Está Superliga sin River se mueren de hambre, hora de ponerle los puntos a estos mafiosos.

1 me gusta

por qué no le pegó Martínez antes que Ponzio???

Flaco q Libertadores van a ganar, si en el 2do tiempo fueron superados x un rejunte entre la reserva y el senior.

Cdo toque la Copa Argentina vuelve todo a la normalidad!

10 Me gusta

Hoy la verdad que dentro de todo ya con las adversidades salio todo redondo, nosotros nos quedamos satisfechos y ellos con las dudas. Es increíble que aún perdiendo se lleven el disgusto ellos jajaj

9 Me gusta

¿Qué dijo?

Graxias

Puede ser. Yo no hablé de Russo igual. Tampoco me queda claro si es positivo o negativo para nosotros (y viceversa para ellos) que se vaya.

No es solo en esa cancha, en el Monumental tambien nos han robado. En las semis de 2019, debieron expulsarle a 3 defensores (los 2 centrales y Mas). En 2015 por campeonato, no nos cobraron 2 penalazos (uno a Maidana o Alario, y el otro a Viudez).
Pasa que siempre favorecieron a Boca, pero se murio Grondona, y Boca directamente paso a manejar la AFA. Primero Segura/Angelici (Macri), luego Armando Perez (Macri), despues Tapia/Angelici (Macri), y finalmente Tapia. A eso hay que sumarle el resto de bosteros puestos en manejo de arbitris, etc.
Hasta que no “limpiemos” toda esa mierda, va a ser complicado tener partidos con arbitrajes honestos y honrados.

2 Me gusta

Porque tienen ORTO y ROBAN viejo! En serio preguntan eso?

Asi nos ganaron hoy!

Cada vez los odio mas a estos hijos de puta.

5 Me gusta