Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

A Rojo le sacan amarilla a los minutos y juega condicionado todo el partido…
Anulan el gol de tévez y es otra la historia…

Y si, por penales a un rejunte de pibes, falopas y ex jugadores le cortaron la racha con choreo incluído, yo no entiendo los monos que festejan tirando cohetes acá en mi barrio, como les puede dar la cara?

Declaró bien el mono, parece que hubiesen perdido igual están declarando todo tristes jajaja

Ya era pedirle demasiado al de arriba, no es para nosotros los penales, no hay caso, igual hay que estar orgullosos del equipo, aplausos para todos porque dieron la cara y no se perdio!!

2 Me gusta

La cagada es q hayan llegado a estas instancias con un gol no licito. Pero bue. La verdad que si nos consultaban todos firmabamos el 1-1 y penales.

4 Me gusta

Acá gritaron el penal y nada más. Nos vemos en la Copa Argentina, muertos horribles

1 me gusta

en twitter está

Bueno, bien ahi. Ponzio pateó ya sabiendo que erraba. Me esperaba algo mucho peor y terminamos jugando bien

Ponzio?!??? POR ESCÁNDALO EL PEOR DE LS CANCHA.

Párrafo aparte lo que atajó el pibe suplente de reserva, contra la mierda, de visitante y contra todos. El envión anímico que puede tener ese pibe. Aplausos de pie.

6 Me gusta

Al inicio del partido lo fue a saludar a Ponzio todo canchero el mono ese, antes de los penales tenia una cara de orto barbaro, se creyo que lo ganaban de taquito

2 Me gusta

La jugada del partido es el penal de Mufarini. jajajaja!
La jugada del partido es el empujón del simio que cambió completamente el trámite.

2 Me gusta

Si un día había que quedar afuera con ellos, que sea de está forma es motivo de regocijo. Un plantel parchado por sus ausencias, con un pibe amateur en el arco y robándonos.

11 Me gusta

naaa jajajajaja ni ahí. Es fútbol. En todos los partidos se renuevan las expectativas. Los planteles van cambiando. En copa argentina hay otro cruce

Entren al foro lamitadmasmierda, todos rrecalientes con la bosta. Ni lo festejan

1 me gusta

Toda la prensa que se dice “independiente” y son todos hinchas de voka anticipaba y se relamia con la goleada contra un River que jugó sin sus jugadores principales de ataque y creación de juego y tuvieron que sufrir hasta que su boquita pasó gracias a la lotería de los penales

A Ponzio no le da más, gracias por todo pera ya fue

1 me gusta

Estoy muy tranquilo, este partido no nos cambia en nada para lo que viene, totalmente intrascendente.
Y obviamente orgulloso con los pibes que jugaron, bien Martínez también.

El gordo de Cardona era cantado que la picaba, que lindo si hubiesen quedado afuera pero bue estamos salados en los penales, ponzio era cantado que lo erraba también.

7 Me gusta

No es solo en tu barrio. Son así yo los veo y pobresitos

Dos cosas positivas:

• Lo pibes tienen más huevos que la falopa que compraron D’onofrio y Gallardo. No se entiende para que carajo se gastó plata en lastres como Fontana.
  • Aparentemente no les sirvió ésto para resucitar a los bosteros, demasiado medido ese festejo (cosa entendible pero sabemos que Boca se maneja por una lógica diferente).
7 Me gusta