Por acá es un funeral kjjjj
Bueno lo importante es que podemos sacarnos de encima este torneo de mierda y dedicarnos a la copa que bastante diezmados estamos para lo que queda del semestre
q bronca
estuvimos ahi nomas
Listo, hicimos un papel digno con lo que teníamos, en los penales no les podemos ganar a estos sucios. A pensar en la copa.
Los que critican a Ponzio vieron vendados el partido? Si es por el penal me parece una boludez, Ponzio siempre fue horrible pateando penales.
Impresionante el partido de River. El arquero tiene el “bono Argentino”. Jugando con esta actitud se puede enfrentar a los Brasileños y ganar la Libertadores.
¡Aplausos de pie River Plate!
cuando vi que pateaba Ponzio tuve la misma sensacion cuando vi que Enzo Perez pateaba contra Al Ahli: 100% de posibilidades de que le errara,digo yo,por que mierda no patean los delanteros o los que tienen mejor pegada,en bosta la mayoria de los pateadores que tienen tiran a fundir,por eso casi siempre ganan,nosotros siempre improvisados “a ver que pasa”,me quedo esa bronca,hacer semejante esfuerzo de llevar el partido a penales para que los penales lo pateen asi nomas
Dónde están los cagones que no querían jugar hoy? Exijo BAN
igual si bien es cierto que en los penales hay algo de suerte, el que tiene mejores pateadores tiene una ventaja. Y ahí Izquierdoz y Buffarini le pegan muy bien. Villa también. Los nuestros salvo Montiel no tenemos mucho más.
El partido estuvo en esa que Fontana no pudo pasarlo al burro de Rojo (en la que era roja de Villa)
Una lástima que los chicos no entraron antes
Dignisimo. Nada que reprochar. El arquerito un genio.
Muchos ni se querian presentar y ahora lo putean a Ponzio, dejense de joder muchachos.
Quedense bien tranquilos que solo los termos más termos vosteros festejan hoy, el resto está amargado porque estuvieron A NADA de otra eliminación vergonzosa de nuestra parte 
Orgullo
¿Alguno pudo sacar captura del línea con una sonrisa de oreja a oreja cuando Tevez mete el gol?
Escuché cohetes luego de que terminaron los penales, los tenían metidos en el orto desde 2017 kjjjj.
Felicidades ro13oca, rompiste la racha de 5 eliminaciones seguidas, y solo necesitaste un contagio masivo de COVID en River, inclinar la cancha con Bostello y el linea ladrón ese, y tener que llevarnos a penales.
ni ganando puede sentirse libres de festejar. Saben que nos afanaron, que estaban cagados. Una lástima.
perdimos la tanda de penales, personalmente no siento haber perdido ninguna racha
Tanto sacrificio durante los 90 para que el pelotudo de Ponzio la cague.
Yo escuché 2. Sonaban medio feos por la humedad pero los pudieron aprovechar