declararon bastante bien los bosteros
Estábamos viendo.
Seguro termine en villa dálmine, pero se nos dió la clásica que nos pasa siempre que el arquero rival se convierte en Lev Yashin, alguna vez tenía que pasar
Mi único reproche es que no se trajeron una tibia y un peroné
Cómo se salvó Cardona. Un equipo muerto que le salen todas igual. Increíble el culo astronómico que tienen desde el día que nacieron.
No les movió nada, siempre fueron esa mierda
Sinceramente, si pasabamos por penales nosotros yo creo que habia que poner media argentina en “suicide watch”, especialmente despues de lo que hizo Cardona.
lo logico seria decir que se le acabo el curro a lux pero se ve que ceba buenos mates
Y no se querían presentar, cagones de mierda. Esta bien, quedamos afuera por penales pero que pueden festejar. Me les cago de risa en la cara.
Sinceramente pensé que nos hacían 3 o 4, River con suplentes batallo en todo el campo, hicimos un partido dignísimo y si no fuera por el robo arbitral se ganaba el partido.
Jugo un gran ST.
donde vivis ? , por mi casa no escuche mas de cuatro petardos .
se grito mas el empate de River .
Muy bueno lo de River hoy.
Quiero a felicitar a nuestro rival Chiqui Tapia por la clasificación.
Salvo cardona… los simios siempre patean fuerte al medio. Hay que dejarse de boludear con masitas.
Lo positivo es que encontramos a alguien que puede reemplazar a Franco en el futuro. Los pibes destacaron bien, nada de nerviosismo.
Lo negativo: Voleo en el orto a Catrascal
aca tiraron dos cohetes y fue. Bastante civilizado.
Posta se animarán a festejar? Jajaja los penales me chuparon un huevo no le pudieron ganar a un RIVER con un arquerito de jardín de infantes
Si un día había que perder, tenía que ser de esta forma. Los bosteros ni sabiendo festejar mostró todo.
Acá dicen “dignisimo” y que se yo pero yo estoy muerto. Es el fin de una era, y aunque tuvo que haber un evento de fuerza mayor (que SIEMPRE NOS PERJUDICAN, Y SIEMPRE LOS FAVORECEN) pasó lo que no tenía que pasar. Me temo que acá arranca el año 2000.
El partido fue empate, en los registros queda empate, no nos ganaron. Pasaron, si, por la fortuna que son los penales y el gol de ellos es una escandalosa falta de Tevez a Maidana.