Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Nada para decir salvo lo de Ponzio. Lo del arquero fue una locura, el nivel que mostró en su 1er partido en primera, que genialidad. Con un solo partido ya hizo mas que la basura de Lux en toda su carrera en River.

3 Me gusta

En el mio todo lo contrario y son bien simios, gritaron un poquito y nada mas, muchos sienten esta victoria muy vacia no me cabe la menor duda

No nos pueden ganar en partido, eso me dejo tranquilo más haya de la bronca de cómo se escapó. A pensar en la copa ahora

3 Me gusta

perdon por la quinta

Están tan culeados mentalmente que no se dieron cuenta que ganaron por penales. Ahora hay que darle las gracias al barba de esa última del palo de la final del mundo del 18 porque ya sabemos todos como terminaban en penales.

1 me gusta

Están muy violados. No puede ser que no le ganen a la reserva.
Si esto era al revés el thread de Gallardo en este momento colapsaría el foro jajaja

2 Me gusta

Ni ganas de festejar tienen, están totalmente cogidos. No fueron capaces de superar ni nenes de River

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1394059274746224645

5 Me gusta

EL ARQUERITO tiene UN GRAN FUTURO!!!

2 Me gusta

Pateó mal pero se bancó todo el 2T solo sin Enzo.

La verdad la lesión de Enzo es la peor noticia quizá del finde.

2 Me gusta

Pégale fuerte Ponzio sorete, de qué mierda te la das, pedazo de forro. Pégale fuerte si todos sabemos que SOS un picapiedras, es TODA TUYA.

1 me gusta

Si se iba a cortar la racha, que sea asi, torneo pedorro y sabiendo que hasta con TODO en contra nos tuvieron que sacar por penales. Hay formas y formas, de esta manera hasta ellos se quieren cortar las bolas en el fondo, una cosa hubiera sido que te corten la racha en semi de Libertadores bailandote, asi como fue, sabemos que en la revancha por la otra copita los hacemos mierda.

5 Me gusta

Bochornoso arbitraje nuevamente en una instancia trascendental. Que se vayan todos a la re concha de su hermana, estoy re caliente, el gol del simio este es un papelón gigantesco

1 me gusta

No sé Uds, pero yo

SIGO DE PIE APLAUDIENDO AL ARQUERITO ALAN DÍAZ, lástima x el final, hubiera quedado como un héroe, realmente

BOSTEROS DEL ORTO, GANARON RO BAN DO, como de costumbre

HIJOS DE PUTA

11 Me gusta

Que paja, no estoy caliente, pero no mereciamos perderlo dsps de todo lo q paso antes del partido y del choreo que nos pegaron. Habra que dejar la tele apagada hasta el cruce por copa argentina, vamos con todo ahi

Lo que quedo claro hoy es que si Cardona jugaba en Madrid el partido hubiera terminado diferente… 5 a 1.

1 me gusta

Pensándolo un poco, creo que de todas las formas en las que se podía cortar la racha era esta. Que pasen raspando por penales con 15 positivos en River, muy chicos

2 Me gusta

Nos tuvieron que robar para pasar en una copa de leche marca Tapia. Ni siquiera es una sudamericana. Recontra digno lo de River.

1 me gusta

No me sale putear a nadie, salvo a Ponzio que no sólo fue el mejor jugador de uoka sino que le regaló el pasaje a los mugrientos.

3 Me gusta

No solamente tienen un ojete cósmico, también hoy jugaron con 12.

Bien los pibes de River!!!

1 me gusta

Dignísimo. Con 15 jugadores menos por covid, con Pinola lesionado, con casi todos supplentes y suplentes de los suplentes. De visitante, y con afano arbitral (hay que sacarse de encima a Tapia o la cosa no va a cambiar nunca).
Si en algun momento nos iban a cortar la racha, esta es la manera menos dolorosa. Para Boca esto fue un papelón. Una lastima que los penales son un karma para nosotros, y para roBoca son la salvación.

7 Me gusta