jajaja lean el foro de boca. Ninguno festeja, todos puteando
Ponzio un pajero. Salvo por eso, ningun reproche, los hicimos sufrir con la reserva e hicieron el ridiculo en los penales. Muy bien equipo
Cambiemos de clásico, viejo. Acá están tirando petardos como si hubieran ganado una final en Madrid.
Sufrieron con un rejunte de jugadores y Fontana, manga de muertos.
Ganemos o perdamos, siempre termino orgulloso de estar del lado correcto de la vida.
Dignisimo River, aplausos para todo el plantel y CT.
Dalo por seguro.
Hoy nos chorearon a mas no poder.
Se siente raro, no estoy triste. Hasta me dejó manija para el próximo encuentro por copa argentina con otro plantel renovado y sin covid
Mira a los monos festejar, el habernos ganado teniendo nosotros 15 jugadores menos, con un gol robado, y por penales. Las pija de Madrid les movio el cerebro.
Un orgullo al equipo por haber puesto toda el alma, y muy bien Leo en el arco.
Ponzio hizo un 2do tiempo perfecto. La cagó en el penal, era romperle el arco como hacían los simios. Siempre el ojete de la bosta aparece
Se ve que los cohetes no tienen fecha de vencimiento y no viven de polenta, parece la franja de gaza por aca
No se puede pedir más nada
Increíble lo de este equipo, les jugamos con la Reserva
Coincido, que ya organice su partido homenaje o lo que sea para cuando vuelva el público y que deje su lugar. Lo amo al león pero YA ESTÁ MACHO, HAY QUE ACEPTARLO RÁPIDO Y QUE JUEGUE ALGUIEN JOVEN Y FRESCO
Automaticamente fuimos a los penales y asumi que perdiamos. En la transmision brasileña dijeron que llegar a los penales fue eroico.
Que vamos hacer, al menos no hicimos papelon. En condiciones normales era para ganar claramente.
Que racha se corto amigo ? le jugamos con 6 suplentes y nos robaron , esto vuelve todo a la normalidad en la proxima , acordate son horribles ellos , una lastima que nos bombeen asi pero bueno
Muy DIGNO lo de RIVER. Boca QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUA RAS!! Equipo cagon!
Les rompemos bien el orto. Tan cagones y chiquitos.
Claramente este partido vale mas que Madrid muchachos, eso solo fue un partido (?
Aca donde vivo no se escucha a nadie festejar, jajaja por lo menos son consientes
igual vale aclarar que en mi barrio el ultimo gol de boca que escuche gritar fue el de benemuerto en esa final, despues literalmente nunca mas se escucho un grito
que gran capacidad expresiva esa imagen, capturo su esencia de manera apoteótica
por san fernando un velorio .
Enorme River, orgulloso de los pibes.