Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Y mogolico? contento no pedazo de infradotado?

Casco jugo mal

Dignisimo. Gigante el arquero, Martinez partido casi consagratorio para quedarse de titular, una bestia Angileri lastima el penal. Muchos pibes con personalidad

Basta de carrascal, ponzio y casco. Basta viejo

3 Me gusta

Andate a la concha de tu puta madre. A vos si se te ve contento y conforme.

Aplausos para River. Dejaron todo

4 Me gusta

Ponzio 80 mil años de experiencia, le pega con un miedo bárbaro. Anda a la concha de tu madre.

NO ME OLVIDO DE LOS CAGONES QUE NO QUERIAN JUGAR, háganse hinchas de Aldosivi muchachos, será una derrota digna y todo lo que quieran y que no nos sirve de nada pero me quedo tranquilo que hay una identidad y que el miércoles tenemos que pasar a Octavos de final

4 Me gusta

Que bronca boludo. Los titulares mas cagados q los pibes q no jugaron nunca. Ponzio se tiene q retirar ya mismo. Los pibes dejaron a river en lo mas alto. RAJEN AL ENTRENADOR DE ARQUEROS

4 Me gusta

jajaajjaja, salieron todos los simios por mi barrio.
Gallardo, los hiciste mierda

1 me gusta

Amigos como siempre? Ni yo te insulto ni vos me insultas (?

1 me gusta

Por la quinta

Nos tuvieron que ROBAR para hacernos un gol, un River diezmado y disminuido le manejo la pelota. La única manera que tenían.

7 Me gusta

Una cagada que se nos corte la racha, pero algun dia iba a pasar

1 me gusta

Que voy a reprochar? los bosteros demostraron que ni contra los pibes pueden, necesitan los penales.

8 Me gusta

Bien River gracias!!! Bien el pibe no pasa nada loco…
Bien River

1 me gusta

No puede ser esto de los penales. Es un caso para estudiar. Cualquier otro club después de lo que hizo Gordona pierde

5 Me gusta

Bocampeon23

Bocampeon23

Titular

Quiero festejar pero estos muertos me hicieron sufrir tanto que no me sale

kjjjjjjjjjjjjjjjjj cogidisimos

10 Me gusta

Lastima, pero un orgullo este equipo, la verdad que contra toda adversidad casi lo ganabamos. Obvio que el unico gol de boca fue injusto por la falta evidente, pero la imagen y los huevos me dejan tranquilo y con mucha menos bronca de lo que pensé que iba a estar.

7 Me gusta

jajaja no pudieron con un rejunte nuestro.

Nada que reprochar al equipo, ¿Con este partido cuanto hace que no nos ganan?

Aca en mi barrio es una fiesta, están meta cohetes y festejando en la calle. Imagínate si ganaban en Madrid.

1 me gusta