Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Los muchachos festejan el pase a semifinales de una copita de la liga pedorra local, encima robando a mano armada y por penales, y la festejan como si ganaran la Libertadores de 2018. :grin: :grin:

Esta gente está liquidada hace tiempo, son un Ex Club, está muy claro.

5 Me gusta

lo hixo patear a Ponzxio?? que pelotudoooooooooo

ya está, la verdad que ni caliente estoy. Nos tuvieron que chorear para llegar a los penales, y fallaron los que no debían fallar, los que tenían que hacerse cargo de éste momento. A otra cosa mariposa, rasin le hace 50 a estos muertos.

3 Me gusta

Encima que nos descansan (cardona) y nos roban, siempre es lo mismo con estos hijos de puta.

nada que reprochar, cumplieron. El arquero Díaz a la altura del arco de River y de la circunstancia

Qué raro ver una serie definida entre River y Boca sin grandes quilombos también y jugadores saludándose

1 me gusta

Lo festejan como si fuese la final del mundo.
jajajaajajaajja

2 Me gusta

Acá también, no se cómo les da la cara

ni a un rejunte y encima robando.

2 Me gusta

JAJAJAJA NI FESTEJABAN, NO LO PODIAN CREER JAJAJAJ
GRACIAS RIVER, ahora en la copa argentina sabemos a que clase de CAGONES nos enfrentamos jajajajj
GRACIAS JUGADORES QUE JUGARON CON HUEVOS

1 me gusta

JAJAJA tienen el alma cogidisima, no sabían ni cuando festejar

4 Me gusta

Nada para reprochar, se hizo lo que se pudo. Perdimos el cruce más intrascendente de todos, nada grave.

5 Me gusta

GRACIAS pibes, nada que reprochar, Ponzio te quiero pero ya basta hermano, hora de darle tu lugar a un pibe . GRACIAS EQUIPO Y CT.

5 Me gusta

Lamento más que nada entusiasmarme en los 90 cuando empatamos, después, no hay mucho que reprochar.

Como lo gritaron por acá jajaj, son literalmente esto:

13 Me gusta

en mi barrio es el fin del mundo, los bosteros estan como locos, hace de cuenta que salieron campeones de america JAJJJAJAJAAJ. Mañana a inundar las redes, dignisimo lo de estos muchachos, nos tienen que sacar 15 jugadores, poner sus propios arbitros y ni asi nos ganan, tienen que ir a los penales para que eso pase

2 Me gusta

fuegos artificiales … jugamos mejor al fútbol con 50 tipos con covid , y vos como siempre ganando con penales jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me chupa la japi este doparti ganen esta copita que nosotros vamos por la cuarta

2 Me gusta

Fontana,ponzio el arquero y varios jugadores que no venian jugando empatamos

De esta manera quería que se nos corte la racha, esta revancha no tiene sabor a nada y lo saben muy bien. Que se la crean.

4 Me gusta

Los penales son nuestro trauma no hay nada para hacer con eso

Dimos pelea y caímos con honor. Parrafo aparte para los pimenteros, quedaron para la historia como el equipo más cagón del fútbol.

2 Me gusta