Los muchachos festejan el pase a semifinales de una copita de la liga pedorra local, encima robando a mano armada y por penales, y la festejan como si ganaran la Libertadores de 2018.
Esta gente está liquidada hace tiempo, son un Ex Club, está muy claro.
ya está, la verdad que ni caliente estoy. Nos tuvieron que chorear para llegar a los penales, y fallaron los que no debían fallar, los que tenían que hacerse cargo de éste momento. A otra cosa mariposa, rasin le hace 50 a estos muertos.
JAJAJAJA NI FESTEJABAN, NO LO PODIAN CREER JAJAJAJ
GRACIAS RIVER, ahora en la copa argentina sabemos a que clase de CAGONES nos enfrentamos jajajajj
GRACIAS JUGADORES QUE JUGARON CON HUEVOS
en mi barrio es el fin del mundo, los bosteros estan como locos, hace de cuenta que salieron campeones de america JAJJJAJAJAAJ. Mañana a inundar las redes, dignisimo lo de estos muchachos, nos tienen que sacar 15 jugadores, poner sus propios arbitros y ni asi nos ganan, tienen que ir a los penales para que eso pase
fuegos artificiales … jugamos mejor al fútbol con 50 tipos con covid , y vos como siempre ganando con penales jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me chupa la japi este doparti ganen esta copita que nosotros vamos por la cuarta