a preparar el partido por Copa Argentina, es lo unico que me interesa, vengar este partido
Digno papel de River, especialmente en el segundo tiempo y especialmente de los pibes que dejaron todo y por momentos la movieron lindo. Excelente el pibe Díaz, mucha personalidad para bancarse la parada. Una muestra de que los pibes deben ser tenidos en cuenta y no solo de urgencia cuando nos infecta un virus. Espero que el cuerpo técnico recapcite y sume varios de estos pibes en lugar de la falopa que trae.
Lo de boca un papelón. Lo único que bueno es que sigue “Miguel” y van a continuar jugando para el orto.
Pero mas vale, arquerazo.
Aplausos totales para este pibe
Es horrible Rojo, con un delantero decente te haces un pic-nic
Un irresponsable Ponzio para ir a patear con esa displicencia. Al menos Angileri le pego un fierrazo.
yo no entendí el festejo todavía, o no saben contar o estaban muy cagados aún
Hay que ganarles 3-0 en el duelo por copa argentina. Lo que hicimos hoy fue estirar la permanencia de russo en el cargo. Son terrible murga
que el arbol no tapel bosque eh…
fue un afano terrible
El segundo tiempo de Ponzio fue para sacarse el sombrero.
pagani , la concha de tu madre , tu abuela , tu hija . como podes decir que a River y a bosta le faltaron solo cuatro jugadores .
como mierda podes ser periodista??
Felicitaciones a los pibes, mucha actitud, muchos huevos, y luchando contra el arbitro tambien felicitaciones al arquero Diaz, para noquearnos nos tienen que robar y ver semi muerto, de igual a igual no pueden.
Acabo de caer que un plantel de más de 100 palos no goleó a un pibe que todavía no cobra ni para pagarse el bondi
Pero siempre es la misma historia en esa cancha… hoy sin esas ayudas River ganaba no tengo dudas. Es más, con alargue, River creo que lo ganaba también.
Nada mas termo que echarle la culpa a Ponzio
Y si, los unicos que van a festejar son los periodistas.
Era sabido que perdiamos en los penales. son deportivo penal.
Mira si los habremos hecho mierda que tiran fuegos artificiales. deben ser los que les quedaron de las semifinales de sudamericana de 2014, o tal vez sean los de los octavos de libertadores de 2015 o quizas los de la final de la supercopa en Mendoza en 2018, o pueden ser los de la final de libertadores de 2018 o los de las semis de libertadores de 2019…
El pibito que entro por carrascal entro muy bien, hay que darle la 10 y voleo en el orto al freestyler carrascal
Hay que ultrajarlos en copa argentina a como de lugar
nos viene bien en cierto modo porque de haber pasado el próximo partido también los jugás con la reserva. Y después tenés ahí nomás otro con Fluminense. Demasiado. Si había que quedar afuera que haya sido de esta forma me deja tranquilo. Podríamos haber perdido por más.
Da bronca perder con un gol que no debería haber sido… a ellos les gusta ganar así a lo boca:
Previo choreo y por penales.
Tremendo partido de algunos jugadores, en copa argentina le rompemos bien el orto, quedó clarisimo.