Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Es hora de que Ponzio deje el futbol, no sin antes llevarse con el la tibia del simio chamuscado

Si seras un villero mala leche Tevez, negro sucio.

Lo que me llamo la atencion, fue la pasividad de Maidana que no reacciono contra el arbitro,me asombro. Montiel fue el unico que se le fue encima al arbitro.

Carrascal, un tibio como siempre. El tema es a quien carajo ponemos?. Mas que aceptable el partido de River , estamos abajo por ese error ENORME del arbitro, nada mas. Lo de Boca es TRISTISIMO. Vayan para adelante cagones,

3 Me gusta

El único bostero que está jugando bien es fabra. Ni villa se pasa a Montiel en una pierna.

Izquierdoz ponele que también, pero con esa ley de marcar agarrando todo el partido sin que Tello cobre juega bien hasta Rojas

1 me gusta

Es lentísimo para decidir Álvarez, en varias jugadas tardó mil años en largar el pase

Muy tibio maidana, apenas levanto la mano. Yo me le planto cara a cara y no lo dejo reanudar el partido nunca mas

en serio decis que tendra que ver?

anda a hacerte cojer pelotudo.

Fontana esta metiendo huevos al menos, que es lo que tiene que hacer con una formacion asi, lo de Carrascal y Alvarez si es para pegarse un tiro

2 Me gusta

Este partido tendria que haber sido un 9-1 con todos colgados del travesaño y Carrascal de contra pero no pudimos con nuestro genio y entregamos la cola facil a los 10 minutos.

1 me gusta
4 Me gusta

Es obvio que tiene que entrar, y que entre el 10 de la reserva y afuera el neymar colombiano.

Gallardo le habia dicho algo al arbitro despuesd del partido, pero yo queria que lo diga tambien a las camaras.
Yo quiero que los dirigentes sean los que hablen, es una vrguenza esto

1 me gusta

Demasiado alevoso el robo muchachos, estoy demasiado caliente
No sé puede analizar futbolísticamente este partido, ya está totalmente desvirtuado

4 Me gusta

Nunca estuvo en Arabia… se derritiria…

2 Me gusta

Enzo Pérez lesionado. Siguen las malas noticias lpm

1 me gusta

Enzo lesionado?

1 me gusta

jugando horrible asi y todo tuvimos ataques que por culpa de los displicentes de carrascal y alvarez en vez de meter pelotas a Fontana que les tiraba diagonales los pelotudos hacian una de mas y la terminaban perdiendo,la concha de su madre a estos 2 verdes

1 me gusta

sale enzo lesionado…

ufff encima sin Enzo Pérez. Giorno oscurissimo

Faaaaaaaaaa sin Enzo LPM

A bue, se lesionó Enzo. Váyanse a la concha de su hermana

2 Me gusta