Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

La plancha de ROJO fue mínimo amarilla y Tello se hizo el boludo. Lo condicionaba todo el partido. Pero a Enzo en la primera le saca Amarilla. Un choreo…

10 Me gusta

Nos robaron un tiempo. Insolito que el linea no haya visto la falta de tevez. Vamos con fe que se puede, quiero a paradela y beltran adentro

Lamentablemente no tenemos a nadie en el banco. Repleto de pibes.

Noto a boquita RE CONTRA CAGADO, PERO MAL.

1 me gusta

Fíjate que en el resumen de las jugadas ya se cambio el relato. No dijieron de la falta de Tevez. Ya cansa esto loco siempre somos los hdp igual yo sabia que con Ameal de presidente volvienan a comprar periodista, árbitros, etc . Todo ya lo vimos en su primer mandato…

3 Me gusta

El Covid tiene que ver, pero el esquema con el que sigue insistiendo el DT, no funciona.

2 Me gusta

Fontana deja de estorbar, hijo de puta!. Con poco se los puede lastimar a estos pentacogidos tranquilamente. Que lastima que no tenemos con que, al menos hasta ahora

Alguien tiene la de rojo?

Pavón esta jugando para nosotros, se canso de regalarnos Bochas y hace la más difícil así la recuperamos.

1 me gusta

Casco, Ponzio, Alvarez y Fontana… entre los 4 les doy 6 puntos. Les caigo particularmente porque vienen con una continuidad de dar asco de mucho tiempo a esta parte.

Cuánto paga que saca a Carrascal y mete a Paradela por izquierda?

podría romper a Tévez ya sin importarle la sanción entonces

1 me gusta

ALvarez es un desastre total, corre para adelante con la cabeza baja hasta chocarse como un idiota mientras Fontana se desmarca y Carracascal se le tira atras, ni una pelota largo.

Deci que esta Ponzio, sino seria el peor jugador del equipo, es lamentable.

Se olvidaron de decir en TNT que hubo foul de Tevez.

1 me gusta

Carrascal fantasma

sí muchos lo dijimos, probablemente termine siendo parejo y finalicemos el día re calientes por algún robo

Mejot, adentro los pibes.

Y acá quieren VAR? Imaginense el VAR argentino. Si ahora se están olvidando de ganar de campeonato local, con el VAR bostamierda vamos a pasar el el récord de los 18 años sin salir campeón.

2 Me gusta

Da la sensación que no hacemos un gol ni jugando 5 horas con estos delanteros. Pongan a los pibes y que sea lo que dios quiera, perdido por perdido

Basta con esa, si nos seguimos pegando para adentro nos van a seguir comiendo los de afuera, basta de ser tan pelotudos viejo

Fontana directamente es amateur, igual no lo culpo, hay tipos que están hace años en el club y parece que hubieran llegado anoche…

1 me gusta