Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Sin Enzo la veo más difícil todavía

1 me gusta

MATENLO POR FAVOR, hoy, que calentura me hace agarrar la concha puta de su madre

4 Me gusta

sale Enzo lesionado, entra Paradela

3 partidos en 15 dias para un tipo de 39 años, no debe ser nada sencillo

1 me gusta

lesionado enzo perez

a la mierda

No Enzo vos no…

Alvarez cagon, y verde, todas mal el pelotudo, y Carrascal un fantasma

2 Me gusta

Pero si es verdad boludón. Nos cambiaron el linea 24 horas antes sin ningun motivo

2 Me gusta

Enzo perez arafue, listo

1 me gusta

No mostraron nada por lo menos en tnt. Muestran el gol con maidana en el piso y en el gol se ve correr a montiel. Nunca lo mostraron claramente la falta ni como se le reclamo al arbitro. No creo que justamente maidana se haya quedado callado. Estamos solos contra todos, jugadores e hinchas contra dirigentes de river, afa, bosteriodismo y arbitros

2 Me gusta

El problema es que Fontana es muy burro sin la pelota. Fue 2 veces a la misma pelota que Álvarez en un centro.

Perez lesionado. Listo cierren esto!!!

Hay que quemarle el auto al linea, hijo de puta como sonríe

1 me gusta

Acá se ve claramente que el HDP estaba mirando para otro lado al momento del empujon

Afuera de la copa sin enzo

No escuchaste el audio de Donofrio que se viralizo anoche?? esta en modo termohead

se lesionó enzope?

al menos que Enzo pueda jugar la copa sino…

jajaja… sale Enzo Perez lesionado… me parece que el destino le esta cobrando todas juntas a Napoleon por las que le dio a favor. La ultima que queda es que se lesione el arquerito… que salados que venimos por favor!!!

1 me gusta

Y vos te pensás que donofrio maneja todo, pelotudo

1 me gusta