Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Lo de los primeros dos mamita querida!!! los reyes de la displicencia, hay que pegarles un par de sopapos parece que no se dieron cuenta de lo que se esta jugando

A veces me da miedo ser tan sabio

1 me gusta

Carrascal era cantsdisimo el 1er cambio pero levanto sobre el final, se ve que se le fue el cagaso. El que no aporta es Fontana, yo lo pongo a Beltrán por mas que no sea 9

nada para reprocharTELLO HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA

2 Me gusta

Increible que gente grande se prenda a este choreo, hay que ser muy pelotudo eh. Ya va a volver todas estas acciones. Ya van a desaparecer alguna vez negros mersas de mierda. Chupame la pija uruguayo cara de verga, brasas horribles

2 Me gusta

No es mala. Pasa que Alvarez es un cáncer. Fontana le tiró 2 diagonales al vacío y este pendejo hizo cualquier cosa menos el pase. Tal vez como 9 es otra cosa.

2 Me gusta

Muchisimo peor, Fabbra se tira con todo y barre sin tocar pelota, Ponzio toca la pelota y el simio se deja caer al mas minimo contacto. Esto mas el gol es un CHOREO, y la plancha de Rojo al inicio que era para minimo amarilla solo cobro falta.

5 Me gusta

Quién lo va a hacer carrascal? Martínez? Angileri son todos frescos sin sangre

1 me gusta

No están robando, como siempre, pero los mitomanos hijos de remil puta lloran todos los dias despues

1 me gusta

R O B O S T A !!! Siempre lo mismo

1 me gusta

Que tendrá que ver globoludo HDP!

https://twitter.com/metroadelantado/status/1394041416523862016

3 Me gusta

Que partido están viendo algunos? Carrascal y Angileri son los únicos que inventan algo pero el del besito en el cuello no puede recibir jamás porque lo tienden sabroso. El negro es la única esperanza que tengo. A Ponzio lo amo pero no da un pase bien

2 Me gusta

Señores éste voka futbolisticamente es un equipo de mierda que está ganando 1 a 0 por un gol donde Tevez hace un foul en el área claro y que Tello (amigo del presidente de la AFA) estaba esperando para marcarlo.
Éste partido es un engendro del destino porque se ve claramente que River con De La Cruz, Palavecino, Borré y Susrez lo estaría ganando tranquilo.

bien dentro de todo river eh, lo de la bosta es lamentable, tuvieron que apelar a un choreo para hacer un gol, estan bastante cagados. Carrascal es jugador de b metropolitana, alvarez no, es de b nacional

8 Me gusta

Miro el partido desganado la verdad, como sabiendo q tenemos poquísimas chances de pasar. El covid nos arruinó

Nunca nos vamos a olvidar que el cobarde hijo de re mil puta este pidió por televisión que no se juegue. Como voy a disfrutar el día que te mueras mierda humana

1 me gusta

Teniendo en cuenta las limitaciones de hoy, River no está haciendo un mal partido para nada.

El partido debería estar 0 a 0

4 Me gusta

Sin dudas pero pedimos que tengan la cabeza más fría, están jugando con miedo a perder la pelota y tener que volver muchos metros porque saben que no tienen seguridad abajo. Necesitan aprovechar las que generen. Es preferible llegar menos pero sabiendo que temes más chance de marcar y no yendo a buscarlo a lo tonto. Boca esta dando espacios por eso hay que ser vivos cdo manejemos la pelota

Que contento se lo ve al chupapija de Varsky

6 Me gusta