Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

En este contexto donde no tenés variantes no podés sacar al único que es capaz de hacer algo distinto. Perdido por perdido, dale 45 minutos más y en una de esas, quién te dice…

1 me gusta

El robo es escandaloso. Ahora, a concentrarse porque perfectamente se puede empatar y ganar.

Pero después del partido salga como salga hay q ir con todo en contra del linea a señalarlo como el delincuente que es.

Alvarez no tiene a quien darsela, para mi esta cumpliendo. Tiene que entrar uno más para jugar y que sea lo que Dios quiera. Paradela.

1 me gusta

Ojalá se te muera toda la familia Tevez hijo de mil puta

4 Me gusta

Ponzio está errático pero por lo menos corre y mete. Lo que indigna es el frío de Carascal que no ataca ni defiende. Si no fuese por lo vergonzoso del arbitro con poco y nada es un empate…

4 Me gusta

Angileri en la marca es horrible y no solo por hoy eh

3 Me gusta

Era obvio, lo que mas me preocupaba era la delantera que eran 2 pibes verdes…
Pero lo de Julian Alvarez viene de hace rato… Con suarez (antes de que lo descarten) tenia esperanzas.

4 Me gusta

Ya subieron el gif del linea bostero sonriendo despues del hurto?

7 Me gusta

Mañana nadie va a hablar del choreo

3 Me gusta

Se cansó de tirar diagonales Fontana, en cualquier momento parecia que se iba mano a mano pero los pases de Álvarez no salieron nunca, seria una burrada sacarlo. Le está ganando la espalda a Rojo

9 Me gusta

hablaba del desacople, pero el gol nace por un error importante de Angileri que estaba cerrado por adentro sin tener nadie a quién marcar e ignorando el jugador que iba bien abierto

1 me gusta

Encima se ríe. Disimulá un poquito tu camiseta, HDP.

2 Me gusta

Ponzio se retira este año, tampoco tenemos otro para poner hoy

1 me gusta

Mira esa sonrisita la concha de tu madre. Viralizando de una al hijo de puta. Todos cómplices. Incluso hinchas de River.

3 Me gusta

Con Borré y Suárez adelante mínimo estábamos 1 a 1.

2 Me gusta

y te quedaste corto
ese gol fue lo mas alevoso que vi en mucho tiempo

2 Me gusta

Casco, Ponzio y Carrascal dieron asco mal

Al sorete de MACHIR lo recontra mil putee en su momento. NOS CAGO LA LOCALIA DE LA FINAL de LIBERTADORES.

Pero este gobierno es mas bostero y NO PARAN DE FAVORECER A BOSTA!!! Hasta ahora!!!

2 Me gusta

Que Enzo juegue de 5 y un boludo de la reserva que corra como caballo de 8

Boca la concha de tu madre

Fontana esta demostrado más ganas que el sorete de Alvarez, con eso digo todo, ponzio que se retire, maidana lo quiero pero no le da más el físico

4 Me gusta