Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Pondría a J. Álvarez de 9, por ahora, y saco al MUERTO de Fontana para poner a Vigo.

Vigo y Montiel por la banda del negro sucio de Fabra. Lo hacemos echar al toque.

1 me gusta

Afuera Ponzio y fontana. Paradella y Beltrán adentro y que sea lo que Dios quiera. Solo un milagro nos puede ayudar y gallardo se empecina en tirar a Carrascal al costado cuando el único daño posible lo hace por el medio. Es imposible asi

Recisión de contrato a Carrascal y Alvarez. Partido despedida para Ponzio. El resto algo aportó. Al pibe pobre no se le puede pedir mas.

D’Onofrio podría presentar la renuncia. Que le den el cargo político y se vaya antes. Se olvidó de River.

11 Me gusta

EL LINEMAN
TELLO

Ojalá

fallescan

esta noche

solo eso.

3 Me gusta

Ya denle el maletín a Tello

Son una murga estos hijos de puta, insolito el ogt que tienen les caen los goles de la nada literal

Exijo que aparezca muerto de mañana en una zanja un balazo en la frente

23 Me gusta

Alvarez es de lo peor. A niveles del peor Pratto.

6 Me gusta

Tengo internet a kerosenne, veo todo cortado, y lo en poco q anda bien se lo ve al forro de Tello cobrando suspiro a favor de la bosta, la reconchadesumadre!!

1 me gusta

Nos están bombeando de lo lindo para variar, gracias R’obofrio.

Era en Madrid cuello quemado

5 Me gusta

EL LINEA QUE CAMBIARON A ULTIMO MOMENTO ES EL QUE NO VIO LA FALTA A MAIDANA

ALVERSO, TAPIA, TODOS enquistados con AMEAL y RIQUELME.

4 Me gusta

Tello LA CONCHA DE TU MADRE LADRON!!

Casco esta muy perdido en la cancha, pero tambien esta jugando en una posicion poco natural. Tactictamente se nocha mucho que es un equipo improvisado por la emergencia. Pero creo que Paradela podria darle otra cosa.

1 me gusta

Con la no expulsión a marcos roto arranco el choreo

4 Me gusta

Esto es lo mismo que hace River todos los partidos con los titulares, la diferencia es que esta Armani en el arco.

1 me gusta

Hasta ahora el mejor es el pibe diaz… quien diría…
De ponzio no voy a decir nada, ya es viejo y está apagando un incendio… pero pechito carrascal… mamita, después de este partido no lo quiero ver nunca más con la camiseta de River

afuera alvarez, aca hay que formar 4 5 1.

que inventen lecanda de 5, no se. era gol de fontana si el cagon de alvarez se la daba

1 me gusta

No me estaría cerrando mucho lo de Alvarez hoy

Salvo Angileri que se quedó pajeandose en el gol, el resto cumplió. No tengo nada para criticarles.

1 me gusta