Aguanto bastante. Me sorprendió eh. Así no vamos a extrañar a Borre, total los dos no patean al arco
Lo de los hijos de mil putas de ALvarez y Ponzio es para rescindirle el contrato en el vestuario, son los mejores jugadores de uoka.
Partidazo nuestro, sin el arbitraje hasta capaz nos íbamos 1 a 0 arriba. El culo lleno de preguntas tenían
Yo noto a River muerto anímicamente, solo corriendo porque si. Están haciendo un esfuerzo muy grande.
Poncio, no por des más, estad hugando horrible.
Carrascal más displicente y pechofrio que nunca .
Los demás bien.
Paradela por Ponzio y EP de 5
Vieron los que tenian miedo no? Una murga los monos estos, nos tuvieron que cambiar el linea para cagarnos antes del partido porque le hacemos partido hasta con Covid-19 jugando para nosotros.
Coincido. Hoy no me sale putear a nadie. 15 bajas y arbitraje alevosamente en contra. La única manera que tenían de bajarnos
con los titulares la banda hubiera estado más controlada, el gol más allá del foul se originó en un desacople grosero por la izquierda
Cuando falten 5 minutos quiero que empiecen a quebrar rivales, háganlos mierda, basta de jugar con sus reglas
La verdad es que no me puedo quejar. Ganan con un gol que tendría que haber sido invalidado.
El problema es en ataque, y en defensa hay mucha descordinación, los vi un montón de veces chocarse entre sí.
Ahora, pensando en el segundo tiempo, si esto sigue así, con este resultado, en algún momento nuestro equipo va a empezar a agarrar cada vez más confianza y a ellos se les va a empezar a llenar el culo de preguntas. Así que guarda que puede pasar cualquier cosa. Lo único que pido es que nos mantengamos así. No es bueno, pero pensando en lo que tenemos, no está mal.
Yo a los 2 les doy hasta el 2do tiempo, algo, minimo una cosa, una pegada al arco, un pase decente para que el compañero le pegue all arco, algo
bueno pero tambien el viejo pelotudo no sale a decir nada, cada vez que nos roban tira “nosotros no hablamos de los arbitros, se pueden equivocar, son personas”.
asi no se puede
Ponzio es un hijo de puta, gracias por todo partida despedida si quiere pero es uno menos. Carrascal no hace falta q diga nada, Alvarez es un muerto no tiene una puta habilidad, Casco es el mismo al del 2015.
Los demas aceptable, hasta fontana
A pesar de jugar sin delanteros y un pibe en el arco estamos haciendo un partido aceptable. Nos están ganando por un choreo del arbitro
Por el displiscente de Carracal que no esta haciendo una mierda y pelota que toca la pierde,Dejalo a Ponzio que esta hecho una carreta pero por lo menos puede quebrar a alguien
Donofrio es impresentable que se deja coger, un choreo el gol
Si estamos llenos de hinchas pelotudos nos roban y salen a decir jugamos mal no hay que quejarse , el principal problema lo tenemos adentro
Lo de Carrascal no es mas que la confirmacion de que es un jugador de mierda.
Ojala lo saque en el entretiempo y lo cuelgue definitivamente Gallardo
Se aprecia el esfuerzo pero Alvarez jugó la final en Madrid, tuvo tiempo para mejorar un poco el hdp.
Fontana es horrible pero va a todas, tiene sangre y no se deja anticipar como el fresco de Carrascal.