Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

una pregunta, quien va al banco de suplentes?

@Alguien @King_James @Kwyjibo @Lord_Curval @Anuel_AA

4 Me gusta

El historial kjjjjj

Perdiste la mas IMPORTANTE de todas…

1 me gusta

Dios, Buda y Alá

4 Me gusta

Viendo las imágenes en TV lo veo muy tenso a Díaz. Apesadumbrado. Ojalá gane confianza y se suelte

Me da la sensación de que si lo arriesga a Montiel es para anular a Pavón, no va a pasar la mitad de cancha ni en pedo. Bah, seria lo lógico sino seguro que se desgarra a los 30.

Le ganamos la final de la Liguilla, en cancha de Velez

1 me gusta

Osama y Saddam, muy explosivos

1 me gusta

No arrancó y ya le están pegando al arquero (?

Y a quien queres poner?
Hay que raspar en el medio, está perfecto.

Si pretendias jugar con Carrascal y Paradela juntos, es ir a hacerles el jueguito que ellos quieren.

2 Me gusta

Agustín Gómez, Gonzalo Montiel, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán si no me equivoco

2 Me gusta

Gracias.

Montiel va de titular

bien

TODOS SABEMOS QUE ESTE REJUNTE DE EQUIPO NO TIENE CHANCES DE GANAR EN LA CANCHA DE BOCA

7 Me gusta

Es increíble lees pelotudos acá quejándose de como forma el equipo no si deben ser hijos de bosteros sino no se entiende las pelotudeces que escriben a quien mierda quieren que pongan infelices de mierda quejense cuando está el plantel completo no hoy o son unos descerebrados o son unas bosteras culo fácil

2 Me gusta

ah, entonces Vigo

1 me gusta

Montiel debe estar todo roto.

Lo que mas me preocupa en este momento, es que alguno se haga expulsar pelotudamente. SI SE VA EXPULSADO ALGUNO, QUE SEA PARTIENDO A ALGUIEN EN MIL PEDAZOS EH! especialmente al mono eolico.

Por lo demas, vamos River, con huevos hoy.

2 Me gusta

una radio fm para escuchar sin delay muchachos?

1 me gusta

Mira la bufanda que te pones, gordo ridículo

1 me gusta