una pregunta, quien va al banco de suplentes?
El historial kjjjjj
Perdiste la mas IMPORTANTE de todas…
Dios, Buda y Alá
Viendo las imágenes en TV lo veo muy tenso a Díaz. Apesadumbrado. Ojalá gane confianza y se suelte
Me da la sensación de que si lo arriesga a Montiel es para anular a Pavón, no va a pasar la mitad de cancha ni en pedo. Bah, seria lo lógico sino seguro que se desgarra a los 30.
Le ganamos la final de la Liguilla, en cancha de Velez
Osama y Saddam, muy explosivos
No arrancó y ya le están pegando al arquero (?
Y a quien queres poner?
Hay que raspar en el medio, está perfecto.
Si pretendias jugar con Carrascal y Paradela juntos, es ir a hacerles el jueguito que ellos quieren.
Agustín Gómez, Gonzalo Montiel, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, José Paradela, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán si no me equivoco
Gracias.
Montiel va de titular
bien
TODOS SABEMOS QUE ESTE REJUNTE DE EQUIPO NO TIENE CHANCES DE GANAR EN LA CANCHA DE BOCA
Es increíble lees pelotudos acá quejándose de como forma el equipo no si deben ser hijos de bosteros sino no se entiende las pelotudeces que escriben a quien mierda quieren que pongan infelices de mierda quejense cuando está el plantel completo no hoy o son unos descerebrados o son unas bosteras culo fácil
ah, entonces Vigo
Montiel debe estar todo roto.
Lo que mas me preocupa en este momento, es que alguno se haga expulsar pelotudamente. SI SE VA EXPULSADO ALGUNO, QUE SEA PARTIENDO A ALGUIEN EN MIL PEDAZOS EH! especialmente al mono eolico.
Por lo demas, vamos River, con huevos hoy.
una radio fm para escuchar sin delay muchachos?
Mira la bufanda que te pones, gordo ridículo