Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Basta de optimismo. Perdemos 5 a 0

1 me gusta

ya estoy viendo q el muchacho “plantea” un “golpe por golpe” y parados en campo “rival” presionando arriba…xd es una “pesadilla” todo esto, lpm!!!

Explicame vos que aporta Casco? Y de que espacios me hablas si ese 11 inicial no va a patear al arco.

Ahora te pongo a Kranevitter

hay que cortar el juego, falta, falta y falta, ellos tienen un mediocampo que va a correr, y es joven.

Y si se paran asi?

_________________Diaz
_____Montiel____Maidana__Martinez
Casco________________________Angileri
_________Enzo_______Ponzio
__Alvarez_________________Carrascal
________________Fontana

Igual q en la sudamericana 2014, es lo que tenía que hacer.

1 me gusta

Lo que más me preocupa es el pobre pibe Diaz, el arquero. Convengamos que es inédito en la historia jugar con un arquero amateur que nunca jugó ni siquiera en reserva.
Espero que lo todas las que vayan al arco sean gol.

5 Me gusta

Yo no dije que sean los 11, lo único que hice fue poner la lista de concentrados. Se habían hecho los hisopados y habían dado bien. Si todo lo pasase fuera por lo que decimos en el foro, más vale que ni jueguen los partidos, que lean lo que decimos nosotros.

Casco explotado como interior ha rendido mil veces. Lo hemos visto muchas veces

Aparte te da un pcoo mas de orden táctico mientras los bosteros siguen frescos. No le vera mucha marca Gallardo a Paradella tampoco

En los papeles es una verga ese equipo, pero veremos.

Que sea lo que tenga que ser.

1 me gusta

Mejor así no lo miras mala onda depresivo

Para qué? Se gana con gol de cabeza o algún misil de Angileri. Hoy es juego de emergencia.

1 me gusta

Triple 5

Larry david estaria orgulloso…

1 me gusta

Casco contra Fluminense y en el torneo argentino contra no se quien fue un ASCO, no aportaba absolutamente NADA.

Ojalá me equivoque pero no pinta nada Milton en esta formacion.

casco hoy te convertis en lahm, dale !!

y ellos como forman?

y como nos fue???

Gallardo apela a la experiencia y está bien. Este partido hay que pelearlo no jugarlo

1 me gusta

Solo espero que si hacemos expulsar a uno, Gallardo saque A TODOS LOS AMONESTADOS. Los dos ultimos clasicos los empatamos porque teniamos uno mas y NOS HICIMOS ECHAR COMO PELOTUDOS.