Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Me gusta la formación. Un medio aguerrido y dos volantes para salir rápido… si es que carrascal no se pone a pelotudear

1 me gusta

Miren esto y no me digan que no se emocionan

https://www.instagram.com/p/CO8hmo9l3Dy/?igshid=4a3foukur1rp

Después tenés a los depresivos que pelotudean 24/7 acá en el foro y no ven los partidos porque podemos perder,manga de pecho frios

2 Me gusta

Paradela se pierde de entrada por el costado. En todo caso era él o Carrascal. Para mi eligió bien

Son jugadores de 2do tiempo

2 Me gusta

Gallardo teniendo 12 jugadores a disposición arma mal el equipo es de no creer.

yo hubiera puesto un “volante” mas en el.medio, el “pibe” virgo o paradela. y arafue alvares o fontana…para q 2 “delanteros” y un 10, si total no vamos a llegar nunca… en fin, el “muñe”…ojala zafemos de tremendo papelon

Recién llego. Hubo más casos? Como quedó el banco?

dejen de llorar es lo que hay, mamertos

6 Me gusta

Equipo de hombres, única explicación…

2 Me gusta

No va a patear al arco ese equipo, Casco no suma nada en esa posicion y Paradela no juega mal en el costado, contra Aldosivi entro muy bien.

3 Me gusta

se va a poder ver el partido desde internet ingresando al streaming de tnt sports?

fontana no tendria que jugar, tenia que meter uno mas en medio.

2 Me gusta

https://futbollibre.net/embed/?r=dG50L2Zsb3cv&p=BOCRIV

2 Me gusta

Perez-Ponzio-Casco la conjuntivitis que me va agarrar.

Alvarez - Fontana - Carrascal

Mis ojos, mamita… ojala todo esto salga bien

Hermoso el triple cinco, vayamos a matar a estos hijos de puta.

4 Me gusta

Fontana hoy te convertís en héroe.

Justamente entro muy bien. Juega bien con espacios. Lo poco que jugó Paradela con todos metidos atrás se lo noto super incomodo.

Es la clave él entrando desde el banco. Te puede salvar el partido

Por hoy, por favor, apoyalos. Despues que termine tira mala onda pero por esta vez, por favor >.<

2 Me gusta

Para que querés patear al arco hoy? River debería tener prohibido pasar la mitad de cancha.

3 Me gusta

Me hizo acordar a Mostaza cuando metia a Corti, Batista y Serrizuela en el medio o Corti, Batista, Hernán Diaz

1 me gusta