Me gusta la formación. Un medio aguerrido y dos volantes para salir rápido… si es que carrascal no se pone a pelotudear
Miren esto y no me digan que no se emocionan
https://www.instagram.com/p/CO8hmo9l3Dy/?igshid=4a3foukur1rp
Después tenés a los depresivos que pelotudean 24/7 acá en el foro y no ven los partidos porque podemos perder,manga de pecho frios
Paradela se pierde de entrada por el costado. En todo caso era él o Carrascal. Para mi eligió bien
Son jugadores de 2do tiempo
Gallardo teniendo 12 jugadores a disposición arma mal el equipo es de no creer.
yo hubiera puesto un “volante” mas en el.medio, el “pibe” virgo o paradela. y arafue alvares o fontana…para q 2 “delanteros” y un 10, si total no vamos a llegar nunca… en fin, el “muñe”…ojala zafemos de tremendo papelon
Recién llego. Hubo más casos? Como quedó el banco?
dejen de llorar es lo que hay, mamertos
Equipo de hombres, única explicación…
No va a patear al arco ese equipo, Casco no suma nada en esa posicion y Paradela no juega mal en el costado, contra Aldosivi entro muy bien.
se va a poder ver el partido desde internet ingresando al streaming de tnt sports?
fontana no tendria que jugar, tenia que meter uno mas en medio.
Perez-Ponzio-Casco la conjuntivitis que me va agarrar.
Alvarez - Fontana - Carrascal
Mis ojos, mamita… ojala todo esto salga bien
Hermoso el triple cinco, vayamos a matar a estos hijos de puta.
Fontana hoy te convertís en héroe.
Justamente entro muy bien. Juega bien con espacios. Lo poco que jugó Paradela con todos metidos atrás se lo noto super incomodo.
Es la clave él entrando desde el banco. Te puede salvar el partido
Por hoy, por favor, apoyalos. Despues que termine tira mala onda pero por esta vez, por favor >.<
Para que querés patear al arco hoy? River debería tener prohibido pasar la mitad de cancha.
Me hizo acordar a Mostaza cuando metia a Corti, Batista y Serrizuela en el medio o Corti, Batista, Hernán Diaz