Vaaaaamo juega Montiel, espero que no se desgarre en los primeros 5 minutos.
Que entre Ponzio y Enzo quiebren al cuello quemado y al golpeador de minas
No esta mal el equipo para tantas bajas,.pero aun asi hay q salir de entrada sabiendonos inferiores y repartir patadas a lo loco. Hoy si q prohibido el tiki tiki
Me imagino a Ponzio y Enzo mirandose y diciendo ‘ésta es nuestra’. Depende mucho de ellos dos este partido. La cosa es que ellos no tienen enganche, asi que no tienen que marcar tanto como si jugar. Pases largos de Ponzio y distribución de Enzo
Vamos River de mi vida, con mucho huevo y concentración los pibes para que quede como el día que le ganamos a la vosta y sin arquero
Confirmado
Diaz
Montiel - Maidana - Martinez - Angileri
Ponzio - Enzo P - Casco
Carrascal
Álvarez - Fontana
Imagino a Ponzio de 5 y Enzo de volante izquierdo como en Mendoza
Enzo ponzio garrote garrote garrote
Que manija lpm
Hagan un gol y despues rompan a Tevez hijos de puta
Casco no pinta nada que lo saque y ponga a Paradela, no tiene sentido no ponerlo desde el arranque.
Carrascal de 8 y casco de 11? Mmm creo que es lo mejor que se podía armar viéndolo
Le tengo más fe al pibe que ataja hoy que a Fontana con eso les digo todo, Dios quiera que hoy Fontana tenga su momento Viudez, si quiere que el resto de los partidos fantasme pero hoy tiene que ponerse la pija
Que no tengan complicaciones jugadores de River por jugar contagiados hoy es lo único que me importa. Si eso ocurre sufrirá contagios boca también. Quedará incriminado Tapia.
Los testeos se hicieron en menos de 24 hs, no hay ninguna seguridad de q todos los que estén en cancha por parte de River hoy no estén contagiados también.
Todos los infectologos coincidieron en que es altamente probable de que estén todos contagiados.
La verdad no entiendo que le ve a casco ahí. Ya era horrible de lateral imagínate ahí. Es fija que es el primer cambio
A qué minuto entra Vigo? Hagan sus apuestas
Será 442 con casco y Carrascal por bandas?. 433 con Alvarez y Carrascal de extremos?. Línea de 5 con Montiel de stopper?
Paradela por Casco, un asco Milton en esa posicion.
Salvo el arquero que es un pibe y esta fuera de analisis…
En el resto del equipo no me importan tanto los nombres si no la actitud, nada de regalarse ni cosas raras, a volver a las fuentes y dejarse de romper las bolas.
Vamos River, carajo!!!
15 primer tiempo