que es lo que deberia hacer segun vos? no presentarse?
Hoy son ellos o somos nosotros. Es plata o mierda. Dejen la vida.
Traigan puertas que manija sobra
No de forma espontánea, pero reunirse y explicar que no estamos en condiciones de jugar.
boquita esta esperando que river entregue la planilla jajajajajajaja
¿Por qué canal va esto?
Es la primera vez en años que me pongo nervioso por un partido contra Boca por torneo local
Jajaja no se puede ser tan cagón tienen todo para ganar caminando, que trauma tienen
Juegan Montiel y Ponzio
Eso mismo estoy mirando: Todos disminuidos, con covid hasta la chota, anímicamente rotos Y ASI Y TODO ESTÁN CAGADOS DE MIEDOOOOOO. LOS HICISTE RE CONTRA MIERDA MUÑECO
Hoy más que nunca hay que apelar al bilardismo. Yo soy “este muchacho” y en el vestuario les digo: cada vez que un jugador de ellos mira para acá, hay que toser, estornudar o hacer que nos falta el aire (se acuerdan del simulan faltas?). En cada pelota parada hay que pegarse a ellos como si se estuvieran cagando en la distancia social, y si es posible darle una murra de abajo para que lleguen diezmados contra la mufa, se entiende?
AL ENEMIGO, NI AGUA.
Es un mensaje poco claro?
Ponzio y montiel titulares
Lo de la planilla ya supera cualquier bizarreada… tienen todas las ventajas y quieren sacar aun mas. Son realmente la mierda del mundo entero.
VAMOS PONZIO cogetelos como sabes
Díaz; Montiel, Maidana, Martínez, Angileri; Casco, Ponzio, Enzo, Carrascal; Álvarez, Fontana
Diaz
Montiel, Maidana, Martínez, Angileri, Casco
Enzo, ponzio
Carrascal,
Alvarez, Fontana
Bueno, mediocampo metedor, es lo mejor que se podia poner.
yo sacaba a fontana y ponia un mediocampo mas
Por el amor de Dios muñeco ponelo de ENGANCHE a Carrascal, que Varela es un descerebrado y ante la primera bicicleta se hace expulsar
El equipo que imagine, teniendo lo “mejor” disponible, en fin, alla vamos, a matar o morir, la gloria ya es nuestra