Todo bien con el pendejo pero los protocolos por la pija se pasó, apenas sabía que tenía chances de ser aunque sea suplente tenía que haberse aislado y ponerse a ver videos de penales. Que termo son los pendejos de ahora lpm
Bueno juegue 2 partidos de play y salve 30 minutos de manija… No se como continuar
Leibstandarte (?
Yo ya estoy en pedo, que sea lo que dios quiera
Es impresionante como estan los bosteros, es una final universal para ellos, si se da la logica de que nos ganen tranquilo, va a ser impresionante el festejo que van a pegar, van a copar el obelisco, van a tirar las bombas clase 2017 que tienen guardadas, van a hacer un año nuevo anticipado. Y obviamente los medios acompañandolos, esperense titulares como “heroico” pero por parte de ellos, que lo ganaron a lo voke, que Russo le encontró la vuelta a River, que Gallardo pierde el tercer mano a mano seguido contra voke, Tevez a la seleccion??? Russo a la seleccion para los JJOO de Tokio? Real Madrid tendria una oferta de 60 millones de euros por Medina
Y lo mas obvio
NADIEE!!!
PERO NADIEEEE!!!
Va a hablar de que les jugamos con 15 jugadores menos
Y todo lo contrario va a pasar si se da la sorpresa, va lo mismo de siempre
Polemica victoria de River sobre un voke muy superior o algo asi van a titular
Sea cual fuere el resultado de este partido totalmente desvirtuado, cuando termine, abranse una partida de counter, de pubg, nose, a tomarlo con soda gente
Eso si, si les ganamos en estas condiciones, no veo nunca mas en mi vida un superclasico, ya no tendria sentido, no me generaria absolutamente nada ver esa horrible camiseta en frente, seria como que te cruzaras con un deportivo merlo cualquiera
Hay que proteger a Gallardo y a River, nos estan tirando mala onda, mala vibra, mucha mierda de todos lados.
Se fue a cortar el pelo igual, algo que hace el 90% de los jugadores, estuvo con 1 solo, no es el asado de Andrada
Yo estoy intentando jugar al Valhalla y no puedo dejar de poner pausa porque me tiemblan las manos, que bronca.
gente, antes que nada les digo, no se hagan mala sangre si quedamos eliminados,
Che ya son 45 minutos antes del partido, y la formacion¿¿?
Siiii me dice que esa noche Morete y Joaquin Martinez se hicieron un picnic con Rogel y todos esos matungos de la defensa de ellos
dicen que boca no presento la lista, siempre el local tiene que presentar primero, pero boca esta esperando a River jaja
naaaaaahhhhhh tampoco vas a tener a los clubes “cerrados” 2 años por esto, q en el caso de los “jugadores” es un “problemita” menor…como t pensas q podrian “sobrevivir” sin “ingresos” en paises miserables como los de sudamerica??? por eso todos querian “volver”, al pcpio muy “lindo” el “cuidemos la vida, cerremos el club…” pero cdo ves q la guita no se “deposita” en tu cuenta se acabo la boludez
Ami que Álvarez no me pare de errar goles no me ayuda
la cacona que se estan haciendo en boca, especulan con las planillas, mamita…
ahi llego River
Toda su vida van a ser cagones y ventajeros
buen, ya caí en cuenta que hoy es una verga.
Eso si, llegamos a ganar, y todos los que participen hoy se convierten en intocables para mi. Pueden comerse 8 en los proximos 2 partidos y me la pela.